Plásticos y Decibelios

EL PRINCE ANTIRACISTA, RECORDADO POR SU 62 CUMPLEAÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Prince: recomendaciones

Flipboard: Prince's estate shares handwritten note about ...

Los herederos de Prince han compartido una declaración inédita de la estrella fallecida sobre la intolerancia racial para estos tiempos reivindicativos post muerte de George Floyd .

La cita se ha compartido además para conmemorar lo que habría sido el 62 cumpleaños de Prince, ayer 7 de junio, mientras continúan las protestas del Black Lives Matter en todo el mundo.

En el tuit de la cuenta oficial de Prince se puede leer:

“Prince dedicó su vida a hablar en contra de la injusticia, abogar por la excelencia negra y difundir el mensaje de “Love 4 One Another”. En esta nota que mantuvo en sus archivos personales, escribió un mensaje que aún resuena hoy”.

“La nota dice: “Nada más feo en todo el mundo que la INTOLERANCIA entre negro, blanco, rojo, amarillo, niño o niña. INTOLERANCIA.”

Una gran cantidad de músicos y figuras del mundo del entretenimiento han compartido su apoyo al movimiento Black Lives Matter esta última quincena de días, desde la muerte del ciudadano de Minneapolis, George Floyd, el 25 de mayo.

Anuncio

The Weeknd , por ejemplo, donó 500.000 dólares a organizaciones de igualdad racial, al tiempo que pidió a los fans que dieran lo que pudiesen y a Universal Music Group, Spotify y Apple Music que sus donaciones fueran “grandes y públicas”.

Prince and the Revolution: Live esta por estrenarse

Por otra parte, la película de conciertos en directo Prince and the Revolution: Live, estuvo disponible el  mes pasado para su visionado gratuito por primera vez.

Prince y su banda de acompañamiento fueron filmados en una película el 30 de marzo de 1985 en el Carrier Dome en Syracuse, Nueva York, durante la gira ‘Purple Rain’. La película se había lanzado en DVD en 2017.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL PRINCE ANTIRACISTA, RECORDADO POR SU 62 CUMPLEAÑOS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.