Plásticos y Decibelios

EL PRIMER VOLUMEN DE RAREZAS DE JOHN ENTWISTLE DE LOS WHO, VERÁ LA LUZ PRÓXIMAMENTE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deko Entertainment se ha asociado con Steve Luongo, colaborador del que fue increíble bajista de The Who, John Entwistle, y a su hijo Chris, para publicar dos volúmenes de la colección “Rarities Oxhumed Volume One”, que verá la luz próximamente.

Se trata de dos volúmenes de clásico John Entwistle con grabaciones de estudio remasterizadas, grabaciones en directo nunca antes escuchadas, demos y todo tipo de gemas inéditas.

Rockaxis | diez-razones-para-no-olvidar-a-john-entwistle

Apodado “The Ox” y “Thunderfingers”, la carrera musical  de Enstwistle abarcó más de cuatro décadas y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de The Who en 1990.

Siempre reconocido por su maestría a las cuatro cuerdas, fue votado como el mejor bajista ‍de todos los tiempos en una encuesta de lectores de la revista Rolling Stone de 2011 y en su número especial “100 mejores bajistas” en 2017, la revista Bass Player situó a Entwistle en el puesto séptimo.

Pero sus habilidades no acababan ahí, John era una multiinstrumentista que también tocaba trompeta, fiscorno, trompa y arpa de boca, y era el segundo compositor de los Who, de su pluma salieron “My Wife”, “Cousin Kevin”, “Fiddle About” y el humor negro (gran especialidad suya) de “Boris The Spider”. A lo largo de los años 70 y primeros de los 80 publicó cinco apreciables álbumes en solitario,

Anuncio

 

En el vídeo anunciador publicado, Entwistle dice lo siguiente:

“Creo que me gustaría ser recordado como alguien que ayudó a cambiar la cara del bajo, siendo probablemente el único bajista que no ha sido copiable”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL PRIMER VOLUMEN DE RAREZAS DE JOHN ENTWISTLE DE LOS WHO, VERÁ LA LUZ PRÓXIMAMENTE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.