Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PRIMER LP DE RENÉ ZELLWEGER: CON CANCIONES DE JUDY GARLAND

Renee Zellweger Judy Garland Soundtrack

Escucha JUDY GARLAND
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

 

Renée Zellweger lanzará en septiembre su primer álbum como cantante, un disco que va a ser la Banda Sonora Original del largometraje “JUDY”, en el que la actriz tejana da vida a la cantante y actriz Judy Garland.

Lo de Zellweger com actriz no tiene par, ha ganado los cuatro premios más importantes que concede la industria cinemaográfica: el Oscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

El disco va a salir a la venta el 27 de septiembre para conmemorar el 50 aniversario de la prematura muerte de Garland en 1969, y 80 años desde que saltó al estrellato adolescente protagonizando “The Wizard of Oz” (1939). La banda sonora la va a publicar Decca, el sello para el que Judy Garland grababa.

 

See the source image

 

Basada en la historia real de los últimos conciertos de Judy Garland en Londres a fines de la década de los sesenta, la película biográfica sobre Garland ha supuesto para Zellweger el reto de tener que aportar, además de su actuación, su propia voz distintiva, recién grabada para este álbum totalmente único.

Entre otros clásicos que cantaba Garland, Zellweger ha interpretado ‘Get Happy’, ‘Come Rain o Come Shine’ y ‘Over the Rainbow’, que ha grabado en los legendarios estudios Abbey Road de Londres.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.