EL PRIMER FESTIVAL AL AIRE LIBRE: EL MINI FEST DE JULIO EN WISCOSIN

EL PRIMER FESTIVAL AL AIRE LIBRE: EL MINI FEST DE JULIO EN WISCOSINEl llamado Mini Fest de julio  ha anunciado tres días de música en vivo, en directo , del 16 al 18 de julio, en Ringle, Wisconsin.

El evento, limitado a 2500 personas por día para permitir que todos tengan una distancia social adecuada, se llevará a cabo en el Q & Z Expo Center. Entre las actuaciones, incluye bandas tributo a AC / DC y Metallica, así como las cabezas de cartel Static-X, Bobaflex y Blacktop Mojo, entre sus 15 bandas.

Los promotores señalan:

"El lugar del Festival  puede tener  hasta 10,000 personas .  Solo estamos vendiendo el 20% de eso, por lo que cualquiera tiene la opción y la capacidad de distancia social ".

EL PRIMER FESTIVAL AL AIRE LIBRE: EL MINI FEST DE JULIO EN WISCOSIN

Un pase de 3 días para el evento cuesta 105  dólares. Las presentaciones comienzan cada día temprano en la tarde y continúan hasta las 10 de la noche . Como señalan los promotores, “las horas de silencio del condado de Marathon son de 11 p.m. a 6 a.m. La música acaba a las diez. para asegurarnos de que somos buenos vecinos ".

Los organizadores del Mini Fest de julio originalmente llamaron al evento el "Festival de Inmunidad de Rebaño" , pero  pensaron mejor y lo cambiaron por el nombre actual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.