EL PRESIDENTE DEL SELLO DE ADELE NIEGA LOS RUMORES SOBRE SU NUEVO DISCO Y GIRA

Adele-millones-descargas-Foto-Agencias_NACIMA20131230_0083_6
: un cúmulo de rumores y especulaciones

 

Ya se esperaba la confirmación de la gira 2015 de , y de su nuevo disco, presumiblemente titulado «25», sin embargo Martin Mills – presidente del Beggars Group al que pertenece el sello de la cantante XL Recordings- ha negado la información que dio la World Music Awards.

Según hemos informado hoy mismo en PYD, la  la World Music Awards posteó un tweet afirmando, confirmando inequívocamente, una nueva gira de en 2015 y un nuevo disco titulado «25». Sorprendentemente la World Music Awards se ha conformado con retirar el tweet sin dar mayor explicación y aquí no ha pasado nada.

El tweet era este:

«# confirma Gira 2015 después del lanzamiento de su nuevo álbum ’25’! «

Para colmo poniendo en voz de una presunta confirmación que se ha demostrado inexistente. Martin Mills ha dicho que no hay ninguna verdad en el citado tweet.

 

MartinMills
Martin Mills asegura que no son verdad los rumores

 

Se ha especulado mucho con el título del álbum, se sigue creyendo que el LP tendrá un número como título, en la tradición de anteriores entregas de . La propia cantante el pasado 5 de mayo, antes de cumplir 26 años, les dijo a los fans a través de una red social que «podía ver un «25» a finales de año», declaración que hizo correr todo tipo de especulaciones en la red.

 

descarga (1)
¿Oiremos a con Phil? La posibilidad está en el aire

 

A principios de año, Ryan Tedder, frontman de OneRepublic y que ya trabajó en «21», afirmó estar trabajando en el nuevo disco de , aunque dijo que no tenía ni idea de cuando podría ser editado.

Incluso el mismísimo dijo estar escribiendo canciones con la cantante inglesa, y el rapero Wiz Khalifa comentó que una colaboración grabada con iba a ser finalmente desechada para su nuevo LP.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.