Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PODEROSO HOMENAJE DE ANGELA BASSETT , SU “ALTER EGO” EN EL CINE, A TINA TURNER

Angela Bassett, la actriz que encarnó a la Reina del Rock’n’Roll en la película de 1993 “What’s Love Got to Do With It” sobre la vida y la carrera de Tina Turner, ha rendido homenaje a Tina, compartiendo las últimas palabras que le dijo.

Escucha Tina Turner
en Amazon Music Unlimited (ad)

La gran cantante y show woman falleció ayer a los 83 años en Suiza, tras enfrentarse a una larga enfermedad, según explicó su portavoz.

philip lewis on Twitter: "Tina Turner's final words to Angela Bassett: "Her final words to me — for me — were 'You never mimicked me. Instead, you reached deep into your soul,

Bassett ha hecho su propio homenaje a la fallecida cantante, recordando las poderosas palabras finales que le dijo.

“¿Cómo podemos despedirnos de una mujer que se adueñó de su dolor y trauma y los usó como un medio para ayudar a cambiar el mundo?” escribió la actriz en una publicación de Instagram.

“A través de su coraje al contar su historia, su compromiso de mantener el rumbo de su vida, sin importar el sacrificio, y su determinación de hacer un espacio en el rock and roll para ella y para otros que se parecen a ella, Tina Turner mostró a otros que vivían con miedo cómo debería ser un hermoso futuro lleno de amor, compasión y libertad”.

Anuncio

“Sus últimas palabras para mí, para mí, fueron: “Nunca me imitaste. En cambio, llegaste a lo más profundo de tu alma, encontraste a tu Tina interior y se la mostraste al mundo””.

“Mantendré estas palabras cerca de mi corazón por el resto de mis días. Me siento honrada de haber conocido a Tina Turner. Me siento honrada de haber ayudado a mostrársela al mundo”.

Angela Bassett inducts Tina Turner

Concluyó diciendo que mientras “lloramos la pérdida de esta voz y presencia icónicas, Turner nos dio más de lo que podríamos haber pedido”.

“Ella nos dio todo su ser. Y Tina Turner es un regalo que siempre será “simplemente lo mejor” (“Simply The Best”). Los ángeles te cantan para que descanses… Reina”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.