Angela Bassett, la actriz que encarnó a la Reina del Rock’n’Roll en la película de 1993 “What’s Love Got to Do With It” sobre la vida y la carrera de Tina Turner, ha rendido homenaje a Tina, compartiendo las últimas palabras que le dijo.
| Escucha Tina Turner en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La gran cantante y show woman falleció ayer a los 83 años en Suiza, tras enfrentarse a una larga enfermedad, según explicó su portavoz.
Bassett ha hecho su propio homenaje a la fallecida cantante, recordando las poderosas palabras finales que le dijo.
“¿Cómo podemos despedirnos de una mujer que se adueñó de su dolor y trauma y los usó como un medio para ayudar a cambiar el mundo?” escribió la actriz en una publicación de Instagram.
“A través de su coraje al contar su historia, su compromiso de mantener el rumbo de su vida, sin importar el sacrificio, y su determinación de hacer un espacio en el rock and roll para ella y para otros que se parecen a ella, Tina Turner mostró a otros que vivían con miedo cómo debería ser un hermoso futuro lleno de amor, compasión y libertad”.
“Sus últimas palabras para mí, para mí, fueron: “Nunca me imitaste. En cambio, llegaste a lo más profundo de tu alma, encontraste a tu Tina interior y se la mostraste al mundo””.
“Mantendré estas palabras cerca de mi corazón por el resto de mis días. Me siento honrada de haber conocido a Tina Turner. Me siento honrada de haber ayudado a mostrársela al mundo”.
Concluyó diciendo que mientras “lloramos la pérdida de esta voz y presencia icónicas, Turner nos dio más de lo que podríamos haber pedido”.
“Ella nos dio todo su ser. Y Tina Turner es un regalo que siempre será “simplemente lo mejor” (“Simply The Best”). Los ángeles te cantan para que descanses… Reina”.