EL PODER DEL NUEVO LP DE BOOTSY COLLINS (PARLIAMENT- FUNKADELIC)

Ver las imágenes de origen

El legendario bajista de James Brown y del movimiento p-funk de Funkadelic y Parliament liderado por George Clinton, está de regreso con el nuevo álbum "The Power of the One" que publicará el 23 de octubre en Bootzilla Records / Sweetwater Studios.

Es un disco en el que Bootsy Collins ha contado con la colaboración del gran guitarrista de jazz George Benson en la canción titular y de Snoop Dogg en el tema "Jam On". Béla Fleck, Victor Wooten y Dr. Cornel West también se unen al gigante del funk en "Stargate".

Collins lanzó una versión diferente de "Stargate" en junio titulada simplemente "Stars", en beneficio de MusiCares.

"The Power of the One" suena sencillamente fantástica. George Benson también aparece en el clip que ha sido estrenado.

Artículos Relacionados

RED HOT CHILI PEPPERS Y GEORGE CLINTON ACTÚAN JUNTOS EN AUSTRALIA

 

Bootsy Collins ha explicado el concepto del álbum en una breve declaración:

"El Poder del único es lo que nos impulsa. Todos tienen a "The One" dentro de ellos. Nunca sabes quién te está usando como guía, así que sé siempre puro y nunca finjas el funk. Todo el mundo tiene luz. Todo el mundo necesita brillar. Está ahí, solo tenemos que confiar y usar la guía que está dentro de nosotros, y saber que "The One" conoce tu programa. ¡Estaba escrito dentro de tu corazón antes de que hicieras esa carrera loca para ser el primero en llegar al huevo! Eres perfecto a los ojos de The One".

Collins será el anfitrión de un evento de streaming en directo con entrada el 23 de octubre para celebrar el lanzamiento del disco y de paso su 69 cumpleaños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×