Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL PLAGIO DE PRINCE

Prince: recomendaciones

EL PLAGIO DE PRINCEUn Tribunal   condenó en segunda instancia a Prince a no publicar ni llevarse ni un euro en royalties de su tema “The most beautiful girl in the world”, ya que queda probado que es un plagio de una canción llamada “Takin´me to paradise”, publicada en 12 “, en maxi-single, en 1983 con Raynard J. como artista(?) y firmada por el batería Bruno Bergonzi y el productor de música disco Michele Vicino.
Suena a chiste, ¿verdad?. Pues ea era sentencia.  l Para los italianos fue el más grande escándalo desde los tiempos en que Al Bano se empeñó en que su “I cigni de Balaka” la copió Michael Jackson con la canción “You´ll be there”. Caso que, por cierto, al final perdió Al Bano.
EL PLAGIO DE PRINCE EL PLAGIO DE PRINCE
Todavía se puede comprar el maxi de Raynard J. “Takin me to paradise” en la red.
En fín, las melodías se parecen. Pero, ¿alguien en su sano juicio puede creer que Prince comprara un maxi de discoteca del 83 que no tuvo éxito en su día y, diez años después, copie el tema para grabar “The most beautiful girl in the world” ?. No digo más.

Aunque la pasta es la pasta 

Anuncios

https://youtu.be/-mATCxIqOjg

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL PLAGIO DE PRINCE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

0 comentarios

  1. Lo أƒآ؛nico que hay que decidir es si se parecen lo suficiente, nada importa que Prince haya oido o no esa canciأƒآ³n antes de hacer la suya.

  2. Lo أƒآ؛nico que hay que decidir es si se parecen lo suficiente, nada importa que Prince haya oido o no esa canciأƒآ³n antes de hacer la suya.

  3. La cosa es que la palabra “plagio” tiene asociada la idea de intenciأƒآ³n, y no es el caso. Es como si a alguien le acusan de 2.000 homicidios por un terremoto desencadenado por bostezar (si creemos en la teorأƒآ­a del caos).

    u_u

  4. La cosa es que la palabra “plagio” tiene asociada la idea de intenciأƒآ³n, y no es el caso. Es como si a alguien le acusan de 2.000 homicidios por un terremoto desencadenado por bostezar (si creemos en la teorأƒآ­a del caos).

    u_u

  5. prince es el numero uno desde hace muchos aأƒآ±os en la musica, desde que empezأƒآ³
    es el artista mas completo que hay desde hace mucho tiempo

  6. prince es el numero uno desde hace muchos aأƒآ±os en la musica, desde que empezأƒآ³
    es el artista mas completo que hay desde hace mucho tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.