EL PENE DE MOBY Y DONALD TRUMP

EL PENE DE MOBY Y DONALD TRUMPMoby ha recordado cómo una vez frotó su pene con  Donald Trump ,  antes  que el hombre de negocios se convirtiera en presidente.

Moby  afirma que asistió a una fiesta aburrida en Nueva York en 2001, donde el futuro presidente también fue invitado.En un intento por animar la fiesta, aceptó el reto de un amigo de “tocarle  los cojones ” a Trump.

Then It Fell Apart (English Edition)
  • Moby
  • Faber & Faber
  • Versión Kindle
  • Inglés

Y recuerda:

«En 2001, me encontré camino a una fiesta en Park Avenue. La fiesta no fue tan emocionante. Estaba principalmente lleno de empresarios y promotores inmobiliarios, sobre todo hablando con  Donald Trump, que estaba a pocos metros de distancia, dialogando  en voz alta con otros huéspedes «.

iDespués de notar la presencia de Trump, Moby tomó una bebida rápida para calmar sus nervios y aceptó el desafío.

Explica:

«Tomé un trago de vodka para prepararme, saqué mi pene flácido de mis pantalones y pasé casualmente por delante de Trump, tratando de cepillar el borde de su chaqueta con mi pene.Por suerte, no pareció notarlo «

La anécdota aparece en la autobiografía de Moby ‘Then It Falls Apart’ , que se publicará a finales de este año.

EL PENE DE MOBY Y DONALD TRUMP

Y culmina:

«De alguna manera, esta crónica de una noche larga y oscura del alma también involucra historias divertidas que involucran a Trump, Putin y una variedad verdaderamente desconcertante de degenerados».

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.