EL PEDOFILO PETER YARROW DE PETER, PAUL AND MARY

EL PEDOFILO PETER YARROW DE PETER, PAUL AND MARY
Peter, Mary and Paul

Tal día como hoy , hace 50 años Peter Yarrow , de Peter, Paul y Mary se declara culpable y pasa tres meses en la cárcel.

Había sido  arrestado en Washington, DC por tomarse «libertades inmorales» con una niña de 14 años.

Peter Yarrow , en aquellos años presumía de comunista y activista político  desde la oposición a la Guerra de Vietnam hasta la creación de Operation Respect, una organización que promovía la tolerancia y la cortesía en las escuelas. Sin  sus conexiones políticas , su nombre aparecería en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales.

EL PEDOFILO PETER YARROW DE PETER, PAUL AND MARY

Peter Yarrow se declaró culpable de tomar «libertades inmorales e impropias» con una niña de 14 años el 31 de agosto de 1969 en el Hotel Shoreham en Nueva York . En ese momento Yarrow tenía 31 años. Desde el asalto sexual, Peter Yarrow reconoció el incidente como «el error más terrible que he cometí en mi vida».
La historia es que – no se dan nombres-  la niña de 14 años y su hermana de 17 años fueron a la habitación del hotel de Yarrow en busca de un autógrafo».

La niña denunció:

«Yarrow abrió la puerta desnudo e hizo insonuaciones  sexuales en busca  tener relaciones sexuales. Ofrecí resistencia».

Pero según los informes policiales , no pidió ayuda. Yarrow cumplió tres meses de una condena de prisión de uno a tres años. En 1981, el cantante recibió un indulto presidencial del hombre de izquierdas Jimmy Carter.

EL PEDOFILO PETER YARROW DE PETER, PAUL AND MARY

Claro que en el momento de su perdón, Peter Yarrow estaba casado con la sobrina del senador demócrata Eugene J. McCarthy, que fue el encargado de salvarle el cuelo, hasta  recibir el perdón. En la actualidad tiene 81 años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.