EL PEDÓFILO IAN WATKINS, EX LOSTPROPHETS, RECIBIRÁ MÁS DE 180.000 EUROS CUANDO SALGA DE PRISIÓN

1123774

Ian Watkins, el que fue líder de Lostprophets ahora en prisión condenado por delitos de pedofilia, recibirá 147.000 libras (unos 188.000 euros, casi 32 millones de pesetas) una vez haya salido de la cárcel, por la venta de una compañía de giras de la cual Watkins era copropietario junto a sus viejos compañeros en Lostprophets.

Después de que Watkins fuera condenado en 2013 por toda una serie de delitos sexuales contra niños, sus ya por entonces ex compañeros de banda decidieron la venta de Goonies Touring Company, que se hacía cargo de todos los asuntos de la banda.

Se ha sabido que la compañía tenía cerca de 200.000 libras en efectivo, además de otras 500.000 en activos, que se divide cinco maneras entre los miembros de la banda. De esta manera, si Watkins saliera de prisión tendría los bolsillos llenos.

_71837329_ianwatkinshelentipper

Una fuente le comenta al periódico The Mirror:

 «Watkins tiene derecho al dinero, porque está ganado por la banda antes de que este escándalo estallara. Muchas personas sentirán repugnancia de que va a tener un pequeño nido de huevos esperándole cuando salga libre, pero es su dinero e irá a él.»

Además hay que recordar que durante todo el tiempo que Ian Watkins, de 37 años, estará en la cárcel, continuará ganando royalties de la música de Lostprophets, así que podría tener bastante dinero una vez fuera de prisión.

ian-watkins

Watkins fue encarcelado en diciembre de 2013, condenado a 29 años, más seis de libertad vigilada e por una serie de delitos sexuales contra niños graves, incluido el intento de violación de un bebé. En julio del año pasado, perdió una apelación para reducir su pena de cárcel después de que los jueces dictaminaran que la «depravación chocante» de sus crímenes justifica una pena de prisión prolongada.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.