Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PEDÓFILO IAN WATKINS DE LOSTPROPHETS ES APUÑALADO EN PRISIÓN

Recomendaciones: ian watkins

Bestseller No. 1
Crypto saving 2022: Guide to Beginners
Crypto saving 2022: Guide to Beginners
Ian S. Watkins (Autor)
34,51 EUR

El infame líder de Lostprophets, Ian Watkins, fue apuñalado gravemente en prisión por otros tres reclusos el pasado sábado.

El ex cantante pedófilo (que cumple pena por al menos 13 casos de abuso infantil) actualmente cumple una sentencia de 29 años, con otros seis años bajo licencia, en HMP Wakefield por varios delitos sexuales contra niños, incluido el intento de violación de un bebé.Ian Watkins 'fighting for life' after being 'taken hostage' and brutally  stabbedThe Mirror informó que Watkins fue atacado y tomado como rehén por otros tres reclusos el sábado por la mañana 5 de agosto. Después de que los oficiales lo liberaron, lo llevaron al hospital.

Un portavoz del Servicio de Prisiones le dijo al medio: “La policía está investigando un incidente que tuvo lugar el sábado en HMP Wakefield. No podemos hacer más comentarios mientras la policía investiga”.

Después la policía de West Yorkshire ha dado una actualización sobre el estado de Watkins. Dijeron en un comunicado:

“El personal de HMP Wakefield notificó a la policía de West Yorkshire sobre un asalto a un prisionero en la tarde del sábado 5 de agosto. Fue llevado al hospital donde no se cree que sus heridas pongan en peligro su vida. Las investigaciones están en curso”.

Convicted Lostprophets paedophile Ian Watkins denies having mobile phone in  prison - Irish Mirror Online

Watkins fue encarcelado en diciembre de 2013 después de declararse culpable de 13 delitos sexuales en el Tribunal de la Corona de Cardiff, incluido ese espantoso intento de violación de un bebé antes mencionado, conspiración para violar a un niño, tres cargos de agresión sexual que involucran a niños, siete relacionados con tomar, hacer o poseer imágenes indecentes de niños y uno de posesión de una imagen pornográfica extrema que involucraba un acto sexual con un animal.

Anuncio

Hay quien ha dicho que es el moderno Jimmy Saville, sólo que ese cerdo murió tranquilamente, con total impunidad, y Watkins está pagando por sus delitos.

Ian Watkins A 'Modern-Day Jimmy Savile': Lostprophets Singer 'Seduced Fan,  15' Who Gave Him Her Baby To Abuse | HuffPost UK News

En 2017, se informó que Watkins había estado acosando a una madre desde su celda de prisión. Posteriormente, la chica de 21 años fue acogida después de que los servicios sociales fueran alertados de su contacto con el cantante degenaredo.

“Estamos asqueados”, dijo un portavoz de la NSPCC en ese momento.

“Es absolutamente desconcertante que él pudiera seguir captando dese allí. Muestra desprecio por los niños de los que abusó y plantea serias dudas sobre su supervisión”.

En ese momento, se dijo que los funcionarios de la prisión de Wakefield no encontraron “nada malo” en sus intercambios a través de cartas y correos electrónicos.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.