Resultado de imagen de prince

Nueve meses después de la prematura muerte de , Universal Music anunció ayer martes que su empresa de mercadotecnia y management Bravado ha firmado un acuerdo de merchandising con el patrimonio del artista.

Bravado va a ser su socio mundial a partir de ahora con licencia exclusiva.

En palabras de Mat Vlasic, director ejecutivo de Bravado:

“Las interpretaciones legendarias de Prince, su estilo y música inconfundibles, su incomparable arte, continúan produciendo una huella duradera en el arte, la música, la cultura, el diseño y la moda y continuarán haciéndolo durante generaciones. Estoy encantado de que el Prince Estate haya elegido a Bravado para representar a Prince”.

Bravado dice que trabajará duro para preparar los programas globales que honrarán la carrera de Prince e inventar nuevas formas de conectarlo con sus fans.

Resultado de imagen de bravado universal

Por su parte el administrador especial del Prince Estate contrató a los expertos en entretenimiento Charles Koppelman y L. Londell McMillan para obtener acuerdos comerciales en nombre del patrimonio del artista. Ambos han manifestado su satisfacción por el acuerdo conseguido:

“Estamos muy contentos de que Bravado sea la compañía de mercadotecnia exclusiva de Prince, cuyos fans en todo el mundo pronto tendrán nuevas y emocionantes oportunidades para conectarse con su artista favorito. Tenemos plena confianza de que Mat y su equipo en Bravado ayudarán a apoyar el legado de Prince y la expresión artística de generaciones de fans que vendrán”.