EL PATRIMONIO DE PRINCE SE ASOCIA A UNIVERSAL MUSIC

Resultado de imagen de prince

Nueve meses después de la prematura muerte de Prince, Universal Music anunció ayer martes que su empresa de mercadotecnia y management Bravado ha firmado un acuerdo de merchandising con el patrimonio del artista.

Bravado va a ser su socio mundial a partir de ahora con licencia exclusiva.

En palabras de Mat Vlasic, director ejecutivo de Bravado:

«Las interpretaciones legendarias de Prince, su estilo y música inconfundibles, su incomparable arte, continúan produciendo una huella duradera en el arte, la música, la cultura, el diseño y la moda y continuarán haciéndolo durante generaciones. Estoy encantado de que el Prince Estate haya elegido a Bravado para representar a Prince».

Bravado dice que trabajará duro para preparar los programas globales que honrarán la carrera de Prince e inventar nuevas formas de conectarlo con sus fans.

Resultado de imagen de bravado universal

Por su parte el administrador especial del Prince Estate contrató a los expertos en entretenimiento Charles Koppelman y L. Londell McMillan para obtener acuerdos comerciales en nombre del patrimonio del artista. Ambos han manifestado su satisfacción por el acuerdo conseguido:

«Estamos muy contentos de que Bravado sea la compañía de mercadotecnia exclusiva de Prince, cuyos fans en todo el mundo pronto tendrán nuevas y emocionantes oportunidades para conectarse con su artista favorito. Tenemos plena confianza de que Mat y su equipo en Bravado ayudarán a apoyar el legado de Prince y la expresión artística de generaciones de fans que vendrán».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.