El equipo formado por marido y mujer, con el nombre de LadBaby, rompió el antiguo récord de los Beatles de sencillos n.º 1 de Navidad en el Reino Unido .
Su versión de “Feed the World” de Band Aid se convirtiera en el sencillo más vendido del año, vendiendo más de 65,000 unidades durante la semana pasada.
Es una patochada que habla por sí solo de los días actuales del reino unido, que vive de los records, mientras los horteras se apoderan de todo. Es algo patético. Se puede recaudar fondos para los pobres de mil maneras diferentes y no tan grotescas como esta.
Mark y Roxanne Hoyle son reincidentes . Alcanzaron el primer lugar por primera vez en 2018 con una versión de “We Built this City” de Starship , y luego la siguieron con una parodia de “I Love Rock ‘n’ Roll” retitulada “I Love Sausage Rolls”. .” En 2020, su versión de “Don’t Stop Believin'” de Journey , llamada ” Don’t Stop Me Eating” , se convirtió en su tercer golpe, y el año pasado colaboraron con Elton John y Ed Sheeran en “Sausage Rolls for Everyone”. ”
LadBaby dijo en un comunicado:
“Queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado durante los últimos cinco años. Una gran disculpa a los Beatles ya todos los fans de los Beatles… ¡Lo siento! La caridad gana”.Conseguir un No. 1 de Navidad es un gran logro en sí mismo: hacerlo cinco veces en años sucesivos no tiene precedentes y es francamente increíble
Todos los sencillos de LadBaby han sido lanzamientos de recaudación de fondos de caridad, principalmente en beneficio de Trussell Trust , que busca ayudar con la crisis de pobreza alimentaria del Reino Unido. Las ganancias de “Food Aid” se compartirán con Band Aid Trust.
Un comentario
Yo no veo ningún problema. La gente se descarga las canciones para ayudar a las organizaciones benéficas que ellos ayudan, no porque las canciones sean buenas. Ellos no se quedan con nada de lo percibido