Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PARTIDO ISLÁMICO NO QUIERE QUE COLDPLAY ACTUE EN MALASIA

Te puede interesar...

Recomendaciones: Coldplay

Bestseller No. 1
Pack: Coldplay
Pack: Coldplay
Condición de los medios: Mint (M); Condición de la manga: menta (M)
18,99 EUR

Chris Martin, ha hablado  sobre los comentarios  para cancelar su próximo concierto en Malasia.Se produce después de que Nasrudin Hassan, el líder del Partido Islámico de Malasia (PAS), pidió recientemente que se cancelara su espectáculo en el Estadio Nacional Bukit Jalil de Kuala Lumpur el 22 de noviembre .

Y decía el presidente malayo:

“¿Este país no quiere  fomentar una cultura de hedonismo y perversión en este país Les aconsejo a Coldplay  que simplemente cancele la actuación de este grupo en Malasia. No aporta nada bueno a la religión, la raza y el país”

EL PARTIDO ISLÁMICO NO QUIERE QUE COLDPLAY ACTUE EN MALASIATras el anuncio  de Hassan para cancelar el espectáculo, que sería el primero de la banda en el país, varios ministros del gobierno reprendieron la protesta. Chris  Martin ha intervenido para abordar la disputa en una entrevista con la estación de radio nacional de Malasia HITZ .

Y dice:

Cada vez que conozco gente de Malasia, siento una gran sensación de amor y calidez. Todos son bienvenidos a nuestro programa. Amamos a todas las personas, a todo tipo de personas, a todas las religiones. Todos los líderes, todos los seguidores, nadie está excluido. Realmente queremos que vengas a nuestroa actuación   y te sientas libre de ser tú mismo y de dejar que todos sean ellos mismos. Cualquiera que no esté feliz de que vengamos, lo sentimos, pero también los amamos”.

El lío comienza  después de que un predicador musulmán independiente de Malasia pidió que se cancelara el concierto de BLACKPINK en marzo . Del mismo modo, el PAS también pidió la prohibición de conciertos internacionales con una amenaza de protesta en respuesta al concierto de Kuala Lumpur de Billie Eilish en agosto del año pasado.

Coldplay se unieron recientemente a la campaña para salvar la Academia O2 en Brixton .

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. La banda más sana del planeta. Cero escándalos, nada de drogas ni alcohol, nada de 10 hijos con distintas mujeres.
    Ni redes sociales para alardear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.