El padre de Amy Winehouse, Mitch, ha calificado  de “ridículas” y groseras las palabras  de Paul McCartney, cuando dijo que él pudo haber salvado a la trágica estrella de su muerte  .

Mitch, que ya tiene  68 años, admitió que se sorprendió al saber que Paul le dijo a la revista GQ , que su padre no la había ayudado a combatir sus adicciones.

Y le ataca:

‘¿Qué hubiera hecho él? Depende de cada persona en recuperación . No podría haber hecho absolutamente nada. Mucha gente como él piensan  que se  pueden arreglar las cosas. ¿Por qué podría arreglar eso? De los cientos de miles de personas que lidian con la adicción, ¿todo lo que necesitamos es a Paul McCartney?.

Y recalca:

“Ella tenía todo el apoyo. Ella tenía una familia cariñosa.

Paul había recordado:

“Sabía que tenía  problemas con las drogas . ​​Terminé simplemente saludando, ella dijo hola, pero después pensé que realmente debería haber corrido tras ella -” Oye, Amy, escucha, eres realmente bueno, yo realmente espero que … “- y decir algo que rompió la desesperación.

Hay críticas agregadas contra Paul, entre sus allegados, porque se dice que habla demasiado ,excesivas entrevistas y ,a veces, pierde el sentido de lo que dice. Serán sus 76 años.