Plásticos y Decibelios

EL OZZY OSBOURNE MAS GOTICO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

EL OZZY OSBOURNE MAS GOTICOOzzy Osbourne ha lanzado por fín el  video de su último sencillo, ‘Under the Graveyard’ . Tan siniestro , como le gusta.

Escucha Ozzy Osbourne
en Amazon Music Unlimited (ad)

Dirigida por el gran realizador sueco  Jonas Akerlund y protagonizada por Jack Kilmer ( The Nice Guys, Palo Alto, Lords of Chaos ) como Osbourne y Jessica Barden ( End of the Fucking World, Far From the Madding Crowd ) como Sharon Osbourne, el video de ‘Under the Graveyard’ está ambientado a finales de los 70 y se centra en la oscuridad de la vida, y en cómo una mano amiga y el amor pueden cambiarlo todo.

EL OZZY OSBOURNE MAS GOTICO

Y lo promociona Osbourne.
“Es difícil para mí verlo,  porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estaba allí para recogerme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme completamente y ayudarme a construir, pero ciertamente no fue la última ”.

‘Under the Graveyard’ es la primera canción tomada del próximo álbum nuevo de Osbourne ‘Ordinary Man’. Desde entonces ha sido seguido por un segundo sencillo, el ‘Straight To Hell’ con Slash .

Ozzy no había lanzado un álbum desde ‘Scream ‘ de 2010 . Después de un largo período de mala salud, su esposa Sharon confirmó que estaría lanzando un nuevo récord en enero .

Grabado en Los Ángeles, el álbum ‘Ordinary Man’ está dirigido por  productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL OZZY OSBOURNE MAS GOTICO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.