Resultado de imagen de coachella 2017

Los “fumetas” están de enhorabuena, los organizadores de Coachella 2017 han anunciado el “Oasis de hierba”, el lugar en el que los asistentes podrán fumar legalmente antes de entrar en el festival que se celebrará el mes que viene.

El festival anual del desierto californiano tendrá lugar los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril, con Radiohead, Lady Gaga (en lugar de Beyoncé) y Kendrick Lamar como cabezas de cartel en esta ocasión.

Han habilitado un complejo cercano a las instalaciones de Coachella que permitirá este año a los asistentes VIP un lugar para “entonarse” antes de entrar por las puertas del festival.

Lo que no resulta muy bien es que sólo sea para los asistentes VIP. Lo lógico es que fuera para todos o ninguno.

Según ha informado TMZ, WeedMaps y Talent Resources operarán en la nave o “Weed Oasis”, que contendrá dos casas de cultivo, un “invernadero”, y cinco “cúpulas geodésicas” donde se testarán diferentes cepas. Los consumidores podrán participar en vaping, comestibles o en el fumado tradicional.

Resultado de imagen de coachella 2017

También se anunció la semana pasada que los organizadores de Coachella proporcionarán una protección contra el robo de identidad para sus asistentes después de que su sitio de venta oficial de entradas fuese hackeado.

La información registrada en el sitio web de Coachella se vio comprometida recientemente por una violación de seguridad, y la promotora del festival, Goldenvoice, admitió que “el intruso puede haber accedido a información personal”, aunque “no hay indicación de que se haya accedido al pago de los clientes, información financiera o contraseñas”.