u2-barcelona-360-tour-crazy

Es categórico que los clips se han pasado de moda. Además, los que tienen calidad son muy costosos y no tienen mucha salida comercial, a menos que se vendan individualmente, que por cierto es lo que intentan con el último, con ‘I´ll go crazy'.

Visto el video es que no me interesa en absoluto. Los dibujos animados, que suelen ser ridículos, proporcionan la libertad de que el grupo no tiene que enfrentarse al nuevo coñazo de las cámaras. Perdida de tiempo y esfuerzo. Pero, a la postre, es peor. Dejan un cúmulo de informaciones erróneas. Y, a veces, es un desastre promocional, en lugar de ser una ayuda.

U2 se habrán gastado una fortuna con los dibujantes de moda, igual que hizo , pero el video ya no es ni rock ni pop ni sé lo que es. Han dejado de existir en el aire existencial de los grupos.

Y es una pena, porque este era el mejor single de los que habían decidido lanzar U2, tras los dos trompazos iniciales. Pero me imagino que le habrán sacado un buen dinero a la Blueberry.

Mientras, U2, que prepara especialmente sus conciertos en casa, han soltado cinco millones de euros para escuelas de música y no saben como acercar la puesta en escena para que sea más humana,  sigue sin sacar temas como ' y ‘Breathe', que por cierto esta cada día funciona mejor en directo.
[ad#tradedoubler-468×60]