Paul McCartney ha estrenado un nuevo vídeo de su último single “Find My Way” con Beck, un extraño clip, psicodélico, “trippy”, onírico e hiperrrealista, por momentos de pesadilla.
Es una de las canciones del álbum más reciente del ex beatle, ‘McCartney III: Imagined’, una reelaboración de ‘McCartney III’ del año pasado, que tanto juego le está dando a Sir Paul.
Las imágenes de ‘Find My Way’ muestran a un McCartney rejuvenecido digitalmente, moviéndose y bailando por los pasillos de un hotel antes de ser transportado a diferentes lugares de ensueño.
El vídeo tiene sorpresa final. Paul, en realidad, no era Paul.
Es un video estupendo, colorido, funky e inspirado en la música disco, dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coproducido con Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealistas en deep fake, y con coreografía de Phil Tayag (Bruno Mars, Jabbawockeez).
“La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este ahora se ha realizado plenamente, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo”, ha dicho el director ejecutivo de Hyperreal, Remington Scott, sobre la tecnología utilizada en el video.
La versión digital de “McCartney III: Imagined” se lanzó en abril, y estará disponible en vinilo, CD y casete a partir de mañana 23 de julio, de ahí el nuevo vídeo para impulsarlo.
A principios de este mes, Disney + confirmó que la próxima serie documental de Paul McCartney, McCartney 3,2,1, se emitirá en el Reino Unido a través de su servicio de transmisión el 25 de agosto. La próxima serie documental de seis episodios ya se ha estrenado en los EE. UU., en Hulu la semana pasada.
Este es el original de “Find My Way” de McCartney.