EL NUEVO LP DE TAME IMPALA SE TITULA «THE SLOW RUSH» Y SALDRÁ EN 2020

momnn Man'S Tops Tame Impala Breathable Short Sleeve T Shirt S
  • 100% Cotton Preshrunk Jersey Knit t-shirt
  • Import. Adult Size.We offer sizes small - 6XL...
  • All Designs Are Printed Using State-of-the-art...
  • Our shirts are machine washable. Tumble dry low....
  • If You Fancy Our Products, Please Confirm The...

Como ya anunciamos en PYD, la semana pasada publicaron un misterioso vídeo en su sitio web que parecía insinuar el lanzamiento en breve de su cuarto LP.

Así ha sido. Aunque estaba como loco porque el nuevo LP de saliera en 2019, tendrá que conformarse con publicarlo el año que viene. El líder de la banda australiana ha confirmado el título del disco, «The Slow Rush», y ha dado a conocer la portada en un nuevo vídeo estrenado en la página de la banda.

De momento los detalles sobre el nuevo disco son escasos, y no está claro si va a incluir las canciones que la banda lanzó a principios de este año, «Borderline» y «Patience», o van a quedar como temas aislados, individuales.

Lo que está claro es que ‘The Slow Rush’ va a servir como continuación de su aclamado LP ‘Currents’ de 2015. La tardanza de más de cuatro años es que los procesos creativos y compositivos de Parker son lentos y que, tal y como ha explicado él mismo, se pone de nuevo a crear música cuando se siente sin valor para hacerla.

En el clip anunciador (arriba) se pueden ver imágenes de Parker en el estudio y de la banda en directo, así como fragmentos de música nueva.

 

Este año Parker también contribuyó al nuevo álbum de Mark Ronson, «Late Night Feelings», coescribiendo la canción «Find U Again», con participación de Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LP4

Una publicación compartida de Tame Impala (@tame__impala) el

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.