Metallica-Live-the-night-before

Se anuncia que el esperado nuevo LP de podría estar finalmente en las tiendas el próximo otoño.

Por de pronto el periódico alemán Bild ha publicado que el décimo álbum de la banda de heavy metal llegará a las tiendas el 14 de octubre, fecha de lanzamiento que no ha sido confirmada por Universal Records.

El frontman James Hetfield le confirmó a Louwire el mes pasado que el disco está ya casi concluido:

“Lo estamos mezclando ahora, por lo que esperamos que para el otoño esté fuera y golpeando en los oídos de la gente. Estamos súper felices de ello. Ha sido una larga espera y, ya sabes, esto es lo que hacemos. Nos encanta tocar, y el siguiente álbum es exactamente lo que se supone que es, así que estamos emocionados por ello”.

Los fans han tenido que esperar ocho años para una continuación de su último LP ‘Death Magnetic’, el espacio temporal más largo entre álbumes de estudio en la historia de la banda.

EL NUEVO LP DE METALLICA PODRÍA SALIR EN OTOÑO

El batería Lars Ulrich recientemente sugirió que los compromisos familiares habían hecho más difícil todavía encontrar tiempo para grabar:

“Creo que lo que ha ocurrido es que nuestras familias y nuestras responsabilidades domésticas son muy importantes para nosotros ahora, así que tenemos un nuevo modelo. Estamos constantemente haciendo algo, pero nunca hasta el punto de que la aguja se meta en números rojos. Pero realmente Metallica no se ha encerrado desde 2005, y es un modelo que funciona para nosotros”.