EL NUEVO LP DE GUNS N´ROSES VA PARA LARGO, SEGÚN SLASH

See the source image

Slash ha aclarado sus comentarios recientes sobre el estado del nuevo álbum de Guns N’Roses, afirmando que, de momento, la banda apenas acaba de empezar a trabajar en él.

El guitarrista ha tenido que dejar claras las cosas porque anteriormente se le citó diciendo que la banda tenía suficientes canciones para el LP en el que están trabajando actualmente. Al parecer lo que tienen son algunas canciones sueltas o retazos de lo que podrían llegar a ser nuevos temas.

Cuando la revista Rock Cellar le preguntó si tienen el disco, Slash respondió que no del todo, que están en ello:

«Ya sabes, en el momento en que llega al lugar donde alguien lo lee, se transforma en algo más de lo que dije realmente. Hay material en el que Axl ha estado trabajando durante un tiempo. Podría ser suficiente para un disco si lo ponemos todo junto».

“Todo el asunto de que Guns N’Roses se metió en el estudio y terminó este disco, conmigo y con Duff y todo eso, tan sólo es el comienzo. Así que es muy difícil de decir».

See the source image

Slash añade que todos los miembros de la banda tenían demos o material con el que podrían contribuir a las sesiones de grabación.

«Es solo una cuestión de que nos enfoquemos en ello. Así que es realmente difícil responder preguntas sobre la próxima cosa de los Guns».

Los fans se pueden ir armando de paciencia, el disco de Guns N´Roses no saldrá este año.

También podría gustarte
1 comentario
  1. eric dice

    COn los guns nunca se sabe jaja, ese axl lo pùblicara seguro en su despedida de los ecsenarios en unos 15 años

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.