Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL NUEVO LP DE BEYONCÉ SE LLAMA “COWBOY CARTER”

Beyoncé ha revelado el título del próximo álbum ‘Renaissance Act II’, su disco country ‘Cowboy Carter’, y ha compartido la fecha de lnzamiento del disco, finales de marzo.

Recomendaciones: Beyonce

Bestseller No. 1
Cowboy Carter [Vinilo]
Cowboy Carter [Vinilo]
2 LPS
40,00 EUR

La cantante pop lo compartió en su sitio web oficial ayer. La página de inicio del sitio presenta una foto de una silla de montar con una banda roja, blanca y azul que dice “Cowboy Carter”.

Beyoncé: Star 'can open UK country music floodgates' - BBC News

‘Cowboy Carter’ va a ser su octavo álbum de estudio y su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo a través de Columbia. Ya hay disponibles para su compra por adelantado ediciones limitadas en vinilo de colores rojo, blanco, azul y negro, así como dos CDs de edición limitada con fotografías de portada alternativas que muestran la mitad de su rostro. El LP va a ser la segunda entrega de lo que se espera sea la trilogía de álbumes ‘Renaissance’.

Sus últimos singles ‘Texas Hold ‘Em’ y ’16 Carriages’ aparecerán en el álbum. Beyoncé dio a conocer las dos canciones durante el Super Bowl LVIII de la NFL de este año y anunció que su octavo álbum llegará este mes.

Ha hecho historia al convertirse en la primera mujer negra en encabezar la lista country de EE. UU. con “Texas Hold’ Em”.

Anuncio

Por otra parte, Dolly Parton ha dejado escapar que Beyoncé ha grabado una versión de su famosísima y exitosa canción “Jolene”.

Mientras hablaba sobre el giro de Beyoncé hacia la música country en una entrevista con Knox News, se le preguntó a Parton sobre los rumores de que Beyoncé incluirá una versión de ‘Jolene’ en su nuevo álbum.

“Bueno, creo que sí. Creo que ha grabado ‘Jolene’ y creo que probablemente estará en su álbum country, lo cual me entusiasma mucho”. Parton agregó: “¡La amo! Es una chica hermosa y una gran cantante”.

Dolly Parton Congratulates Beyoncé on Massive Hot Country Number 1 Song

Kelly Rowland también respondió a los rumores sobre si el nuevo álbum de Beyoncé incluirá una reunión de Destiny’s Child.

Rowland habló con el comentarista de hip-hop Big Tigger en la emisora de radio V-103 de Atlanta para promocionar la película de Netflix, “Mea Culpa”, producida por Tyler Perry, en la que tiene un papel principal.

Anuncio

Tigger le preguntó a Rowland si los recientes rumores acerca de que ‘Act II’ está “basado en el rock o en una reunión de Destiny’s Child, la mujer de 43 años respondió: “es asunto suyo hablar de eso, no importa” antes de guiñarle un ojo.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Si no puedes con tu enemigo…
    Como la dejen fuera en los próximos grammys, Mr Carter le prende fuego al teatro, con todos los miembros de la academia dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.