EL NUEVO LP DE ARCADE FIRE, «EVERYTHING NOW», SALDRÁ A FINALES DE JULIO

EL NUEVO LP DE ARCADE FIRE, "EVERYTHING NOW", SALDRÁ A FINALES DE JULIO

 

Como informamos ayer en PYD, han presentado su nuevo single ‘Everything Now’, que además va a ser el título de su próximo, quinto, álbum que estará en las tiendas en julio.

Primero se pudo escuchar la canción, mal, en un vídeo casero, ahora la banda canadiense ha estrenado el clip oficial de «Everything Now» (abajo se puede ver).

La canción es accesible y buena. Son los más extrovertidos, disco, como si fuera una prolongación de la parte final de “Reflektor”. Buena línea melódica y multitudinarios coros finales, como para ser cantada en “sing along” en directo por grupo y público, una idea participativa.

Win Butler ha dicho de la canción en el programa de MistaJam de BBC Radio 1, que trata de «captar las experiencias de estar vivo con todos sus defectos y toda su gloria».

 

Arcade Fire te pone a bailar con su nueva canción, “Everything Now”

 

Según un comunicado de prensa, el disco lo han producido con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, con coproducción de Markus Dravs (). Lo grabaron en los Boombox Studios de Nueva Orleans, Sonovox Studios de Montreal y el Gang Recording Studio de París.

El álbum será lanzado en CD, cassette y vinilo. La edición de vinilo del disco va atener 20 portadas diferentes, cada una incluyendo el título del álbum en un idioma distinto.

Cinco años más tarde vuelven a la carga. La continuación de «Reflektor» se publicará el 28 de julio.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.