EL NUEVO JAMES BOND VUELTE A RETRASARSE HASTA NOVIEMBRE DEL 2021

EL NUEVO  JAMES BOND VUELTE A RETRASARSE HASTA NOVIEMBRE DEL 2021La película de James Bond , No Time To Die se retrasará nuevamente por el coronavirus,

Esta vez se retrasará hasta el otoño de este año 2021 , hasta noviembre .Es decir más de año y medio de su estreno previsto.

Está ya más que claro que se estrenará el 2 de abril como estaba planeado. La película, que protagonizará a Daniel Craig en su última salida como agente secreto, se retrasó anteriormente desde su fecha de lanzamiento en noviembre de 2020.

Antes de eso, se retrasó de abril de 2020 a noviembre. La muy esperada película está programada para protagonizar a Daniel en su última película como Bond, la estrella de Knives Out, Ana De Armas, Lashana Lynch en el papel de 007 y Rami Malek como el villano Safin.

EL NUEVO  JAMES BOND VUELTE A RETRASARSE HASTA NOVIEMBRE DEL 2021Los corredores de apuestas actualmente preseentan a   Tom Hardy y James Norton, como sucesores de Craig.

George Clooney  se descartó del papel, pero sugirió que Idri Elba  debería ser el que asumiera el cargo.

EL NUEVO  JAMES BOND VUELTE A RETRASARSE HASTA NOVIEMBRE DEL 2021Y recomendaba George Clooney :

"En primer lugar nunca podré ser Bond,  porque cumpliré 60 este año, así que es un poco tarde para lo de Bond En segundo lugar, Bond debería ser británico, ¿no crees? "

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.