Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL NUEVO HIJO DE ELON MUSK Y GRIMES SE LLAMA “TECHNO MECHANICUS”

Recomendaciones: GRIMES

!DESCUENTO 0,93 EUR!Bestseller No. 1
Visions
Visions
Still sealed. Immediate dispatch from UK.
16,58 EUR 15,65 EUR

Elon Musk ha revelado  que él y Grimes tienen un tercer hijo juntos, llamado Techno Mechanicus. Nombre increíble que le han puesto al bebé.

EL NUEVO HIJO DE ELON MUSK Y GRIMES SE LLAMA "TECHNO MECHANICUS"La artista canadiense, cuyo nombre real es Claire Boucher, comparte dos hijos con el director ejecutivo de Twitter /X y el jefe de Tesla, Musk: su hijo X Æ A-Xii, nacido en mayo de 2020, y su hija Exa Dark Sideræl Musk, que llegó en diciembre de 2021 a través de una madre sustituta.Ambos niños fueron anunciados al público meses después de su nacimiento, al igual que su tercer hijo.

Ha sido en una nueva biografía escrita por Walter Isaacson, Musk reveló la existencia del Techno Mechanicus – Tau para abreviar.A principios de este año, Grimes reveló que había cambiado el nombre de su hija , cambiando el nombre de Exa Dark Sideræl a una sola letra.

La noticia del segundo hijo de la pareja se reveló accidentalmente el año pasado durante una entrevista de portada con Vanity Fair , cuando el entrevistador notó el sonido de un bebé llorando mientras hablaba con Grimes sobre su próximo álbum con temática de “ópera espacial” , ‘Libro 1’ .

Luego compartió una foto en línea con la leyenda: “Y [emoji de dragón] C”. En respuesta a una cuenta de un fan de Grimes, la cantante explicó que su hija ahora se llama simplemente ‘Y’, que se pronuncia ‘Why’.

Nadie sabrá hacia donde llegará el futuro de dos excéntricos del siglo XXII.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.