Siempre me gustó la forma de componer de Fran Healey . Y hemos compartido siempre una buena amistad. Es el magnífico líder de .

E3DB7122-E4ED-4A39-8F26-A228DDB0EBEB

Pues, bien, el grupo escocés anuncia su regreso con un nuevo y gran álbum, titulado  “Everything At Once” , que aparecerá  el próximo 29 de abril , a través de su propio sello Red Telephone Box y  Caroline Internacional.

Además, tiene morbo. Fran siempre ha sido un fan de Bowie y pensó que no podía retornar a los estudios sin ir hacia Berlín y grabar donde grababa Bowie.

Compuesto por Fran Healey y Travis ,  producido por Michael Ilbert en los legendarios Hansa estudios en Berlin, “Everything At Once rebosa positivamente convicción y confianza manteniendo su clásico sonido con la cálida voz, la  inconfundible de Fran Healy.

‘Everything At Once’ da título también a la canción que nos regalaban recientemente con un video protagonizado por el actor alemán Daniel Bruhl ; a este single le sigue ‘3 Miles High’, un magnífico tema que destaca por la guitarra acústica en el que interviene con coros la artista emergente de Noruega , llamada Aurora.
EL álbum contiene 10 canciones que perfectamente ilustran el sonido de la banda en sus inicios, y que ninguno pasa los 3 minutos de duración.

983A10F6-ECE9-4C4D-8CEC-9161D702E320

Eso es marca de la casa, como destaca Fran Healy :

“Hemos aprendido a ser frugales con nuestras composiciones. Todo lo que tienes quieres decir lo puedes decir en menos de cuatro minutos “

“Everything At Once” es su séptimo álbum de estudio  , tras Where We Stand editado el pasado 2013.