Plásticos y Decibelios

EL NUEVO GRAN ALBUM DE TRAVIS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Travis: recomendaciones

Bestseller No. 1

Siempre me gustó la forma de componer de Fran Healey . Y hemos compartido siempre una buena amistad. Es el magnífico líder de Travis .

E3DB7122-E4ED-4A39-8F26-A228DDB0EBEB

Pues, bien, el grupo escocés anuncia su regreso con un nuevo y gran álbum, titulado  “Everything At Once” , que aparecerá  el próximo 29 de abril , a través de su propio sello Red Telephone Box y  Caroline Internacional.

Además, tiene morbo. Fran siempre ha sido un fan de Bowie y pensó que no podía retornar a los estudios sin ir hacia Berlín y grabar donde grababa Bowie.

Compuesto por Fran Healey y Travis ,  producido por Michael Ilbert en los legendarios Hansa estudios en Berlin, “Everything At Once rebosa positivamente convicción y confianza manteniendo su clásico sonido con la cálida voz, la  inconfundible de Fran Healy.

‘Everything At Once’ da título también a la canción que nos regalaban recientemente con un video protagonizado por el actor alemán Daniel Bruhl ; a este single le sigue ‘3 Miles High’, un magnífico tema que destaca por la guitarra acústica en el que interviene con coros la artista emergente de Noruega , llamada Aurora.
EL álbum contiene 10 canciones que perfectamente ilustran el sonido de la banda en sus inicios, y que ninguno pasa los 3 minutos de duración.

Anuncio

983A10F6-ECE9-4C4D-8CEC-9161D702E320

Eso es marca de la casa, como destaca Fran Healy :

“Hemos aprendido a ser frugales con nuestras composiciones. Todo lo que tienes quieres decir lo puedes decir en menos de cuatro minutos “

“Everything At Once” es su séptimo álbum de estudio  , tras Where We Stand editado el pasado 2013.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL NUEVO GRAN ALBUM DE TRAVIS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Siempre espero a Travis, origen de este tipo de Lighpop como me gusta llamarles…¿me dejáis un par de escuchas?…os cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.