EL NUEVO ESCANDALO DE QUINCY JONES , A CUENTA DE MICHAEL JACKSON

EL NUEVO ESCANDALO DE QUINCY JONES , A CUENTA DE MICHAEL JACKSON
El cartel original

A principios de este año, el legendario productor Quincy Jones anunció que tocaría los clásicos discos de Michael  Jackson ‘Off The Wall’, ‘Thriller’ y ‘Bad’ en un show en el  O2 en Londres , el domingo 23 de junio.

Pero  se cambió el nombre del programa, que se presenta como Concierto por primera vez en vivo: Quincy Jones presenta la Banda sonora de los 90: canciones icónicas y álbumes de definición . Si bien las canciones de Jackson no se encuentran entre las que aparecen en el póster,. Parece que el cartel inicial con los tres álbumes de Michael se ha eliminado completamente  ,  así como cualquier mención de la estrella de «Thriller» con  su nombre.

Ultimate Collection
  • Quincy Jones, Ultimate Collection
  • Bertus
  • CD de audio

Por el puñetero cambio , un número de poseedores de entradas que las compraron con el cartel original ,   han protestado y quieren que les devuelvan su dinero. 

Sin embargo, los organizadores han defendido el cambio y han argumentado que aún se dice  que el cartel es  fiel a la facturación original, y solo busca explorar más el repertorio de Jones.

EL NUEVO ESCANDALO DE QUINCY JONES , A CUENTA DE MICHAEL JACKSON
El nuevo cartel

Este es el enunciado cde la organización:

«Cuando el concierto en The O2 se anunció originalmente en febrero, el núcleo central del espectáculo se construyó alrededor del trabajo de Quincy en los álbumes de Off the Wall, Thriller y Bad.Eso no ha cambiado. De hecho, hemos ampliado el programa para incluir más canciones clave fuera de su trabajo con Michael Jackson. Esto fue para resaltar la contribución más amplia que hizo Quincy Jones a la música pop en los años ochenta».

Y agregaron:

«El contenido del programa, que se realizará en vivo por primera vez en este formato, no se diferencia en nada de lo que se facturó originalmente, ya que las canciones de esos álbumes clásicos están en el corazón del concierto».

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Janex Sofía Txeis dice

    Este tipo como todos sólo están usando la fama que suscita el nombre: Michael Jackson, para lograr vender más su trabajo, en vida del artista élsiempre fue un hipócrita envidioso, lastima pues, el tipo es muy bueno en su trabajo como el mismo Michael tantas veces lo expresó y celebró… Él no necesitaria de hacer estas cosas pero así es la gente envidiosa e hipócrita, por estar viendo con esa envidia tan pobre al éxito de los demás, no se enfocan en desarrollar a plenitud el talento y el poder de ganar reconocimiento que ellos mismos tienen. Sad but true.

    1. Jose dice

      Que atrevida es la ignorancia.

      Para que te enteres, Quincy Jones le compuso parte de sus grandes éxitos a Michael Jackson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.