Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL NUEVO DOCUMENTAL DE ELTON JOHN SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

“Elton John: Never Too Late”, el documental sobre la gira de despedida de Elton John se estrenará en el próximo Festival de Cine de Toronto que se celebrará entre el 5 y el 15 de septiembre. El filme muestra un resumen de su Farewell Yellow Brick Road Tour, que comenzó en 2018 y concluyó en Estocolmo en julio del año pasado.

Official Trailer

Fue la primera gira de conciertos en recaudar más de 900 millones de dólares en ventas brutas de entradas, lo que la convierte en la gira musical de mayor recaudación de todos los tiempos.

Según Music News, el documental también “descorre el telón” sobre la vida de la superestrella, presentando “imágenes de conciertos inéditas de los últimos 50 años, así como diarios escritos a mano y imágenes actuales de él y su familia”.

Algunas de las imágenes tomadas de la gira de despedida se filmaron en su última actuación en Estados Unidos en el Dodger Stadium en noviembre de 2022. El concierto fue transmitido en vivo por Disney+ y posteriormente emitido en streaming como “Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium”.

Watch Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium | Disney+

“Elton John: Never Too Late” está dirigida conjuntamente por R.J. Cutler y David Furnish, el marido de Elton. La película se proyectará en el festival en septiembre, y su estreno en Disney+ está previsto para después.

En la última cita de John en Estocolmo, el músico le dijo a la multitud: “Cincuenta años de pura alegría tocando música… ¿Tengo suerte? No estaría sentado aquí si no fuera por vosotros. Comprásteis los singles, los CDs, los álbumes, los casetes… y, más importante, comprasteis las entradas para los conciertos. Sabéis que me encanta tocar en directo. Ha sido mi alma tocar para vosotros. Habéis sido absolutamente magnífico”.

Anuncio

Una colaboración de décadas de éxitos: Elton John y Bernie Taupin

Sin embargo, el nuevo álbum de Elton John todavía no tiene una fecha de lanzamiento. En mayo, su amigo y coescritor Bernie Taupin reveló que el 32º álbum de estudio de John está “completamente terminado y grabado”.

“Creo que es bastante brillante y bastante contemporáneo y sin duda sorprenderá y entusiasmará a mucha gente y, con suerte, tendrá éxito”, bromeó Taupin.

En septiembre también se publicará un libro que cubre su gira de despedida, escrito por el propio Elton John.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.