Anuncios

EL NUEVO DISCO DE RED HOT CHILI PEPPERS ES DE LEJOS EL MÁS VENDIDO DEL ROCK 2022

Red Hot Chili Peppers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Red Hot Chili Peppers: Bonnaroo Festival
Red Hot Chili Peppers: Bonnaroo Festival
Amazon Prime Video (Video on Demand); Red Hot Chili Peppers (Actor); Not specified (Director)

El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers, ‘Unlimited Love’, es de lejos el álbum de rock más vendido de 2022 hasta el momento según recientes estadísticas de ventas. El último álbum de rock en vender más copias fue “McCartney III” de Paul McCartney en enero de 2021.

Crítica de Red Hot Chili Peppers: Unlimited Love - MariskalRock.com

El duodécimo álbum de la banda encabezó la lista Billboard 200 y la lista de álbumes del Reino Unido y ha llegado al número uno en otros países desde su lanzamiento el mes pasado.

Anuncios

Hasta ahora ha acumulado más de 145 millones de reproducciones y 97.500 ventas de álbumes, según datos compartidos en un comunicado de prensa.

Además es el álbum más vendido de la banda californiana desde su doble LP de 2006 ‘Stadium Arcadium’ y el primero desde que regresó el guitarrista John Frusciante.

Red Hot Chili Peppers – 'Unlimited Love': extenso pero consistente
En los últimos tiempos la banda se unió a varios artistas, incluidos Bono y Edge de U2, Bruce Springsteen y Elton John, en la campaña ‘Stand Up For Ukraine’ de Global Citizen. La organización lo anunció como “el mitin de redes sociales más grande del mundo para ayudar a los refugiados”, con actos que comparten mensajes en apoyo al pueblo ucraniano.

La semana pasada, el bajista Flea hizo una interpretación salvaje y distorsionada del himno de Estados Unidos, ‘Star-Spangled Banner’, en un partido de los LA Lakers. La actuación, en la que empuñó un bajo de “marca Lakers”, se inspiró en el músico de jazz Charlie Parker y en el legendario jugador de baloncesto Kareem Abdul-Jabar.

Los Chili Peppers también confirmaron recientemente que reemplazarán a Foo Fighters en el cartel del New Orleans Jazz & Heritage Festival de este año después de que la banda de Dave Grohl tuviera que cancelar todas sus conciertos por la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL NUEVO DISCO DE RED HOT CHILI PEPPERS ES DE LEJOS EL MÁS VENDIDO DEL ROCK 2022
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.