EL NUEVO DISCO DE METALLICA: «HELPING HANDS , LIVE & ACOUSTIC»

EL NUEVO DISCO DE METALLICA: "HELPING HANDS , LIVE & ACOUSTIC"El reciente concierto de  a beneficio de su Fundación All Within My Hands oaparecerá en  vinilo , en edición limitada. Los dos LP de Helping Hands… , en vivo y acústico , en el Masonic saldrán  el 9 de febrero, y todas las ganancias de la banda irán a la organización.
En un comunicado de prensa señala que el dinero recibido de las ventas de Helping Hands se utilizará para «combatir el hambre y ayudar a crear comunidades sostenibles mediante la educación de la fuerza laboral».

El show  acústico de 12 canciones d recaudó $ 1.3 millones para financiar las asociaciones del grupo con Feeding America y la Asociación Americana de Colegios Comunitarios.

realizó siete originales esa noche, además de covers de Deep Purple («When a Blind Man»), Nazareth («Please Don’t Judas Me»), Blue Oyster Cult («Veteran of the Psychic Wars») y Bob. Seger .
La Fundación All Within My Hands se lanzó en febrero de 2017. Según su sitio web :

«Tiene como objetivo ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante años, así como fomentar la participación de fanáticos y amigos. Todos los fondos recaudados se donarán a una sección de organizaciones benéficas locales y nacionales … Cada centavo de sus donaciones irá directamente a nuestros socios de caridad «.

EL NUEVO DISCO DE METALLICA: "HELPING HANDS , LIVE & ACOUSTIC"

Track Listing


Side A
1. «Disposable Heroes»
2. «When a Blind Man Cries»
3. «The Unforgiven»

Side B
1. «Please Don’t Judas Me»
2. «Turn the Page»

Side C
1. «Bleeding Me»
2. «Veteran of the Psychic Wars»
3. «Nothing Else Matters»

Side D
1. «All Within My Hands»
2. «Enter Sandman»
3. «The Four Horsemen»
4. «Hardwired»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.