EL NUEVO DISCO DE METALLICA: "HELPING HANDS , LIVE & ACOUSTIC"El reciente concierto de Metallica a beneficio de su Fundación All Within My Hands oaparecerá en  vinilo , en edición limitada. Los dos LP de Helping Hands… , en vivo y acústico , en el Masonic saldrán  el 9 de febrero, y todas las ganancias de la banda irán a la organización.
En un comunicado de prensa señala que el dinero recibido de las ventas de Helping Hands se utilizará para «combatir el hambre y ayudar a crear comunidades sostenibles mediante la educación de la fuerza laboral».

El show  acústico de 12 canciones d recaudó $ 1.3 millones para financiar las asociaciones del grupo con Feeding America y la Asociación Americana de Colegios Comunitarios.

Metallica realizó siete originales esa noche, además de covers de Deep Purple («When a Blind Man»), Nazareth («Please Don’t Judas Me»), Blue Oyster Cult («Veteran of the Psychic Wars») y Bob. Seger .
La Fundación All Within My Hands se lanzó en febrero de 2017. Según su sitio web :

«Tiene como objetivo ayudar y enriquecer las vidas de los miembros de las comunidades que han apoyado a la banda durante años, así como fomentar la participación de fanáticos y amigos. Todos los fondos recaudados se donarán a una sección de organizaciones benéficas locales y nacionales … Cada centavo de sus donaciones irá directamente a nuestros socios de caridad «.

EL NUEVO DISCO DE METALLICA: "HELPING HANDS , LIVE & ACOUSTIC"

Metallica, ‘Helping Hands … Live & Acoustic at the Masonic’

Track Listing


Side A
1. «Disposable Heroes»
2. «When a Blind Man Cries»
3. «The Unforgiven»

Side B
1. «Please Don’t Judas Me»
2. «Turn the Page»

Side C
1. «Bleeding Me»
2. «Veteran of the Psychic Wars»
3. «Nothing Else Matters»

Side D
1. «All Within My Hands»
2. «Enter Sandman»
3. «The Four Horsemen»
4. «Hardwired»