EL NUEVO DISCO DE BECK, POR FIN, EN PRIMAVERA

Se anuncia que finalmente el varias veces pospuesto nuevo LP de Beck verá la luz en primavera.

A pesar de haber sido estrenadas varias canciones en los últimos meses,  ‘Wow‘, ‘Dreams‘ y su tema para la FIFA ‘Up All Night‘, los fans de Beck han visto como la edición de su décimo álbum se ha visto postergada repetidamente.

Estaba prevista en principio para verano de 2015, de ahí pasó a un plazo muy posterior, noviembre del año pasado, pero tampoco pudo ser.

(Photo: Lauren Dukoff)

Parece como si Beck quisiese asegurar muy bien su próximo paso tras el gran éxito de «Morning Phase», con el que ganó el famoso premio Grammy afeado por el mismísimo Kanye West ante el asombro de Beck.

Ahora en una entrevista, el músico ha confirmado que el disco saldrá en primavera, aunque no ha dicho como se llamará, y le ha dado algunas pistas a T Magazine del New York Times sobre el contenido de su nuevo trabajo.

«Es descomunal, con exuberantes temas de baile y toda una nueva gama sonora».

Resultado de imagen de beck 2017

El disco lleva 10 canciones, y en palabras de su autor son «sencillas, edificantes y galvanizadoras. A donde el espíritu te mueve, ese tipo de sentimientos que son los más difíciles».

«Este nuevo disco lo he centrado en ese sentimiento. En el más fácil de fracasar. O salir por un lado poco sincero o por otro lado bastante trillado. ¿Sabe?, existe esa línea fina entre lo trivial y tan sólo la verdad. Y esa fina línea entre generar una gran conmoción y un montón de movimiento, y la verdadera alegría no adulterada».

Resultado de imagen de beck wow

«Es mucho más fácil salir y estar muy deprimido. Hay un montón de cosas que te obligan en la cultura a lo miserable, y sólo hay unos pocos que producirán verdadera felicidad. Como en la comedia, en el sentido de que es difícil porque sólo ciertas cosas van a hacerte reír».

«Creo que está más cerca de nuestra naturaleza infantil, que la cultura, por muchas razones, desalentará o aplastará. A no ser que madures fuera de ella de otras maneras».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.