EL NOVIO DE GEORGE MICHAEL, EN LA INDIGENCIA, VENDE LO QUE SEA DE LA ESTRELLA

EL NOVIO DE GEORGE MICHAEL, EN LA INDIGENCIA, VENDE LO QUE SEA DE LA ESTRELLAEl ex novio de George Michael, Fadi Fawaz, está vendiendo las posesiones del cantante en un  intento de ganar dinero, ya que esta en la pobreza, dice que en la indigencia.  Mientras se ve envuelto en una disputa con la familia de la fallecida estrella para ganar algo de la herencia. 

El se presenta como fotógrafo, pero al que nadie le da trabajo.  . El caso es que  Fawaz, de 44 años encontró al cantante muerto en su cama en su casa de Oxfordshire, Inglaterra, en diciembre de 2016. Ahora vive en otra propiedad de George ,en Regent’s Park, Londres, pero se dice que la familia de la estrella lucha para que se vaya de la mansión.  También se dice que protestan cuando Fawaz recibe algo como parte del testamento  de Michael.

En medio de la presunta disputa, Fawaz  admite que su falta de dinero le  obligaron a tomar la difícil decisión de vender algunas de las posesiones de Michael.

«Artículos de George Michael a la venta si te interesa por favor avísame«, Fawaz anunciaba vergonzosamente  en Twitter.

EL NOVIO DE GEORGE MICHAEL, EN LA INDIGENCIA, VENDE LO QUE SEA DE LA ESTRELLA

Y se explicaba:

«Es una manera de poder sobrevivir hasta que resolvamos los problemas con su familia . Ya que me quedé sin ayuda y ya nadie es humano.Estoy dispuesto a vender cualquier historia también».

Fawaz también se ofreció para entrevistas por dinero en efectivo.

«Si quieres entrevistarme, sabes dónde encontrarme.Lucharé por mi derecho de la herencia de  George Michael hasta el último día de mi vida. Y no, no conseguiré un trabajo «.

Pobrecito.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.