El novio de la hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, Bobbi Kristina Brown, es el principal sospechoso de haber sido el culpable del accidente que condujo a su final. Ha sido demandado por haber causado presuntamente la muerte de Bobbi.
BOBBY BROWN: recomendaciones
Bobbi falleció el 26 de julio después de estar en coma inducido durante varios meses. Fue encontrada boca abajo y sin poder hablar en la bañera de su casa el 31 de enero de este año. Los médicos dicen que sufrió “daños irreversibles en el cerebro”.
Ahora, según informa la revista Rolling Stone, la familia Brown han presentado una demanda contra el novio de Bobbi, Nick Gordon, acusándolo de darle “un cóctel tóxico dejándola inconsciente y luego metiendo su cara en una bañera de agua fría”.
La demanda, presentada el viernes 7 de agosto, también acusa a Gordon de la transferencia de dinero de la cuenta de Brown a la suya propia como parte de “un plan para controlar a Bobbi Kristina y beneficiarse de su riqueza”.
La familia Brown pedirá 10 millones de dólares en daños y perjuicios por supuesto asalto, agresión, inflicción intencional de angustia emocional y apropiación ilícita.
No se han presentado cargos criminales en contra de Gordon y sus abogados niegan las afirmaciones de la familia Brown.
Bobbi Kristina Brown fue enterrada junto a su madre el 3 de agosto. El servicio tuvo lugar en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey, con familiares y amigos entre ellos su padre Bobby Brown y su tía Dionne Warwick.
[do action=”muzutv”/]