EL NOVELISTA BRET EASTON ELLIS SALE EN DEFENSA DE RYAN ADAMS

Bret Easton Ellis, el autor de la célebre novela «American Psycho», no ve clara la forma en que está siendo interpretado por los medios de comunicación tras las recientes acusaciones de abuso contra el músico.

Recordamos en PYD que una información publicada en febrero por el New York Times presentaba relatos de varias mujeres, entre ellas Phoebe Bridgers y la ex esposa de Adams, Mandy Moore, acusando al cantante de abuso emocional y psicológico, acoso, comportamiento inapropiado y manipulador, enyre otras cosas.

A través de su abogado Andrew B. Brettler, Adams negó esas «acusaciones extremadamente serias y extravagantes» que, según él, son «quejas de personas descontentas que le culpan de decepciones personales o profesionales».

Ahora, Easton Ellis ha echado un capote al músico en declaraciones a The Irish Times. El autor estadounidense dice estar «obsesionado» por la forma en que Adams estaba representado en el citado artículo.

«A veces me preocupa que las mejores intenciones puedan estar acorazadas y que muchas personas sean arrojadas bajo la camioneta. N sé si realmente merecen estar allí», ha dicho Ellis en el podcast del periódico Inside Politics.

 

EL NOVELISTA BRET EASTON ELLIS SALE EN DEFENSA DE RYAN ADAMS

«Estoy obsesionado por la forma en que el músico indie fue retratado en un artículo del New York Times que lo colocó bajo el estandarte de #MeToo porque le gustaba coquetear con las chicas y prometerles contratos de grabación o que podrían participar en sus discos si coqueteaban con él…».

«Su esposa, Mandy Moore, se quejó de que Ryan era tan controlador que no pudo grabar un disco en seis años. Era Eso algo así».

«Sí, había una chica con la que había estado flirteando sexualmente y que en realidad no tenía 16 años. Podría haber tenido 14 años, ella mintió. Eso está ahi. Pero el FBI dijo que ni siquiera sabían si eso era un delito relacionado con este caso en particular».

En opinión de Ellis el caso de Adams no debería ser presentado y tratado con la etiqueta #MeToo:

«Este caso no debería estar bajo #MeToo, al igual que Joe Biden no debería estar conectado a #MeToo», refiriéndose a las acusaciones formuladas contra el ex vicepresidente y líder demócrata para 2020, acusado por varias mujeres de tocamientos inapropiados.

 

See the source image

 

A través de su abogado, Adams negó rotundamente que alguna vez haya tenido relaciones sexuales inapropiadas online con alguien que sabía que era menor de edad.

Se disculpó más tarde en Twitter «de manera profunda y sin reservas» con las chicas a las que pudo haber herido sin querer, pero añadió que sentía que el artículo del New York Times dibujaba una imagen «perturbadoramente inexacta» de él y de la situación en general.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.