EL NIÑO JESÚS GIGANTE QUE SE PARECE A PHIL COLLINS

Phil CollinsAmerican Music Awards Usa - 27 Jan 1986

 

Aunque pueda parecer lo contrario no es una broma. No estamos en el Día de los Inocentes, ni en el April´s Fools Day. Una imagen gigante del niño Jesús con una cabeza extrañamente semejante a la de ha sido erigida en una iglesia mexicana.

El parecido es sorprendente, da hasta un poco de miedo.

Tal y cómo ha informado el New York Post, la enorme figura de Cristo mide casi 7 metros y pesa 907 kilos. La imagen fue construida en la ciudad de Chimalhuacán por el escultor Roman Salvador, antes de viajar 12 horas a su nuevo hogar de la iglesia La EpifanÍa del Señor en el estado central mexicano de Zacatecas.

En declaraciones a Central European News, el sacerdote Humberto Rodríguez explicó que solo tenía la intención de encargar una figura que «encajara en la iglesia» y que «nunca tuvo la intención de convertirla en la estatua más grande del niño Jesús del mundo».

Desde entonces, se ha compartido online una imagen del bebé gigante y extrañamente peludo. Elevándose por encima del altar de la iglesia, la imágen de Jesús ha sido editada junto a una foto de Collins de los años 80. Naturalmente, en Twitter está dando mucho que hablar.

 

Después de darse cuenta de la magnitud de su nuevo Jesús, la iglesia mexicana comenzó a investigar el tamaño de las imágenes de niños jesuses existentes en el mundo. Después de descubrir que el poseedor del récord anterior era un niño Jesús de casi 5 metros y 300 kilos, Rodríguez ha revelado que han contactado con el Libro Guinness de los Records con la esperanza de obtener un título oficial.

En una declaración al New York Post, representantes del Libro Guinness han dicho que la escultura se convertirá en el primer titular de la «estatua más grande del niño Jesús» si se aprueba la presentación de Rodríguez.

Es la ««

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.