EL NIETO DE ELVIS PRESLEY

EL NIETO DE ELVIS PRESLEYNo está muy claro que Universal hubiera pagado cinco millones de dólares a Benjamin Presley Keough por un contrato de cinco álbumes con la compañía.

Entre otras cosas, porque Universal no está loca, aunque pagara semejante cantidad con el otro hijo, el de Julio Iglesias, Enrique. Así que en experiencias de este tipo si que tiene Universal.

EL NIETO DE ELVIS PRESLEY

El nombre artístico buscado, claro, es el de Ben Presley, pero el hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, un bajista del grupo de su madre, asegura que su música no tiene nada que ver, absolutamente nada, con su abuelo. No es rock ni siquiera country.

Otras fuentes de la compañía aseguran que ha heredado el buen oido de su abuelo, aunque su voz ni se le parezca, porque el nieto ha salido a la rama del padre más que a la de la madre.

EL NIETO DE ELVIS PRESLEY

Ben nació en lo que los elementos de cientología laman «silent birth«, un nacimiento sin ruidos. Dos años más tarde, su madre se casaba con Michael Jackson. Así que a  Ben, su padrastro Michael ya le cantaba su tema BEN’, cuando tan sólo tenía tres años. Ya tuvo una infancia lo que se dice entretenida. Peroa no es nadie en la música, sólo el nieto de Elvis. 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. drummertdi dice

    pues vaya carita que nos gasta el pollo…

  2. yasmin dice

    que ojos tan bellos!!

  3. Alexandra dice

    Ben’s music will be nothing compared with that of Elvis. I would like to hear him sing at least some «of her grandfather Elvis, for having paid $ 5 million just for the name Presley. We hope that Benjamin has the talent if the child can not sing a note then you better retire .

  4. vane dice

    con lo mono k era de niño, vaya careto se le ha kedado!kizas igual es la foto k no le hace justicia.tiene la misma cara de asco con las k muchas veces aparece su madre Lisa Marie

  5. jose javier dice

    El primer cd de su madre no estaba mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.