ben-presley_1494745c

No está muy claro que Universal haya pagado cinco millones de dólares a Benjamin Presley Keough por un contrato de cinco álbumes con la compañía.

Entre otras cosas, porque Universal no está loca, aunque pagara semejante cantidad con el otro hijo, el de Julio Iglesias, Enrique. Así que en experiencias de este tipo si que tiene Universal.

El nombre artístico buscado, claro, es el de Ben Presley, pero el hijo de y Danny Keough, un bajista del grupo de su madre, asegura que su música no tiene nada que ver, absolutamente nada, con su abuelo. No es rock ni siquiera country.

Otras fuentes de la compañía aseguran que ha heredado el buen oido de su abuelo, aunque su voz ni se le parezca, porque el nieto ha salido a la rama del padre más que a la de la madre.

Ben nació en lo que los elementos de cientología laman “silent birth”, un nacimiento sin ruidos. Dos años más tarde, su madre se casaba con . Así que a  Ben, su padrastro Michael ya le cantaba su tema BEN', cuando tan sólo tenía tres años. Ya tuvo una infancia lo que se dice entretenida.

Abajo, fotos de Ben Presley.
[ad#adsense-468×60]