EL NEW YORK TIMES FICHA A BONO Y BRIAN MAY DE QUEEN

dice que tiene entre cincuenta a sesenta canciones escritas para el nuevo album, del que ya duda de que se vaya a llamar "No line on the horizon", sino todo lo contrario. Pero va a tener que escribir más. Esta vez, para un períódico.

El otro día ,el editor del mejor periódico del mundo, es decir, el New York Times , Andrew Rosenthal advertía a los estudiantes de la universidad de Columbia ,que el cantante de iba a escribir entre seis a diez artículos en el periódico ,sobre la pobreza en Africa ,pero también sobre la musica de . decía que no iba a ser caro, porque Bono no necesita un salario de periodista.

Además, el editor informaba que también había fichado a Brian May, que está hoy en Madrid, como especialista en astronomía, de la que es doctor y ,además, que estudió sobre ella. May, además, me decía en Madrid, que quiere hacer un gran festival en el Teide, en la cumbre, con motivo de la inaguración de un nuevo telescopio.

En tiempos en que la industria discográfica se desvanece , me siento orgulloso de que el mejor periódico del mundo , tenga en cuenta las opiniones, los conceptos de la estrelllas de la música. Eso, jamás antes había sucedido.