EL NEGOCIO DE BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR A COSTA DE QUEEN

EL NEGOCIO DE BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR A COSTA DE QUEENQueen + Adam Lambert han anunciado una fiesta especial de YouTube Tour Watch para este domingo 21 de junio,El negocio de Brian May y Roger Taylor no puede parar. La mezquindad es una poderosa alíada.

Si bien aprecian que no será lo mismo que verlos actuar en vivo, la banda en cambio está proporcionando un pase de acceso completo a un espectáculo especialmente recopilado  de lo más destacado de giras anteriores el día en que hubieran tocado su último concierto de O2 Londres al empatar con YouTube para una fiesta especial de Queen + Adam Lambert Tour Watch.

EL NEGOCIO DE BRIAN MAY Y ROGER TAYLOR A COSTA DE QUEEN

Es  de una hora de duración contará con  las  típicas canciones  del catálogo de Queen, además de rarezas como 'Love Kills' y 'I Was Born To Love You'.  Y sin olvidar de la actuación de  Dallas, , la muy buscada 'Fat Bottomed Girls' , que contaron  con los Dallas Cowboys Cheerleaders.

el negocio es el negocio. Queen + Adam Lambert no son ajenos a You Tube con 12.4 millones de suscriptores que los siguen en la plataforma y 'Bohemian Rhapsody' es parte del exclusivo You Tube Billion View Club. 

Naturalmente, lo que anuncian, ya está visto.

7 Comentarios
  1. Alejandro dice

    Me parece perfecto que sigan facturando. Bien merecido lo tienen. Lo hacen con su talento que SI tienen y no como otros que son tendencia y sin aplicaciones de sonido son sapos queriendo cantar. God save the Queen!

  2. Lionel dice

    Ya escribieron estas mismas mierdas antes. Mucha queja pero uds viven de criticar a dos leyendas y no son capaces de generar nada

  3. Glory dice

    Pero Acosta de queen? Si ellos son queen!! Ellos fundaron esa banda, ellos eran antes de llamarse queen, smille, después freddie se unió a ellos. O sea lean por lo menos wikipedia antes de publicar.

  4. Ariel dice

    Como fans de Queen de a primera época ,me da mucha indignación los que hace Brian y Roger. QUEEN MURIO CUANDO FALLECIÓ MERCURY.

  5. Marina Soledad Osés dice

    Hola soy fans de queen. Queen sin freddie mercury no es queen son leyendas son grandes ambos tanto brian john roger y obvio freddie

  6. Juan Carlos dice

    QUEEN SE TERMINO CON ÑA MUERTE DE FREDDIE EL 24 DE NOVIEMBRE DE 1991, ADMIRO A J. DEACON POR EL RESPETO Y SU RETIRO DE LA BANDA, PASA QUE TANTO ROGER COMO MAY NO PUEDEN VIVIR TODAVOA BAJO ÑA SOMBRA DEFRADDIE.

  7. Gabriel pizzuto dice

    Lamento muchisimo la falta de capacidad y sabiduria para dar un paso al costado o dar vuelta una pagina llamada Queen… Queen murio el dia que murio Freddie.. este emulo payacesco de Lambert hiere mis pupilas y oidos… y me resulta muy sordido ocupar un lugar inocupable… aunque lo niegue… hubiera respetado mas a los integrantes si cada uno hubiera seguido su camino y realizar sus propias creaciones… y solo juntarse para conmemorar a Freddie… solo asi Queen seria como un libro cerrado y muy amado que guarda su lugar en la biblioteca de la humanidad… ese libro al que acudimos de tanto en tanto cuando lo necesitamos… es triste Bryan… nunca te voy a dejar de querer porque tambien sos mi idolo… cada uno de ustedes… pero el alma era Freddie y esa alma ya descansa… descansa?…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×