Esa especie de museo en Liverpool , es decir , The Beatles Story, que celebra su trigésimo aniversario este año, reabrirá sus puertas el lunes 20 de julio después de recibir la certificación de Visit Britain “Somos buenos para ir”.
La certificación significa que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y un proceso para mantener la limpieza y ayudar al distanciamiento social.
Su sede en la ciudad natal de The Beatles se considera una peregrinación “ obligada ” para muchos fanáticos de los Beatles.
La atracción se reabrirá con el lanzamiento de una serie de mejoras que incluyen nuevos artefactos, exhibiciones y animaciones inmersivas emocionantes en la réplica Cavern Club y la Sala Blanca de John Lennon.
Mary Chadwick, Gerente General, dijo:
Hemos planeado cuidadosamente con anticipación para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal, mientras continuamos cumpliendo con los altos estándares que nos fijamos. Estamos encantados de recibir la certificación Visit We Gran Bretaña ‘Somos buenos para ir’, lo que significa que podemos reabrir nuestras puertas con confianza a partir del 20 de julio.
“Por supuesto, habrá restricciones y todos debemos hacer todo lo que podamos para limitar la propagación del virus. Esto incluye instalaciones adicionales de lavado de manos,, números de admisión restringidos y señalización claramente exhibidaa lo largo de nuestra atracción “.
Como parte de la celebraciones del 30 aniversario, el museo realizará una serie de nuevas exposiciones , una de las cuales es una nueva exhibición de The Beatles Story de Ringo, con su voz y presentación y artículos de su personal colección para conmemorar su cumpleaños de 80 h.