EL MUSEO THE BEATLES STORY VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

EL MUSEO THE BEATLES STORY VUELVE A ABRIR SUS PUERTASEsa especie de museo  en  Liverpool , es decir , The Beatles Story, que celebra su trigésimo aniversario este año, reabrirá sus puertas el lunes 20 de julio después de recibir la certificación de Visit Britain "Somos buenos para ir".

La certificación significa que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y un proceso para mantener la limpieza y ayudar al distanciamiento social.

Su sede en la ciudad natal de The Beatles se considera una peregrinación `` obligada '' para muchos fanáticos de los Beatles.

Anuncios
Se han agregado nuevos artefactos a The Beatles Story
Se han agregado nuevos artefactos a The Beatles StoryCrédito: La historia de los Beatles

La atracción se reabrirá con el lanzamiento de una serie de mejoras que incluyen nuevos artefactos, exhibiciones y animaciones inmersivas emocionantes en la réplica Cavern Club y la Sala Blanca de John Lennon.


Mary Chadwick, Gerente General, dijo:

Hemos planeado cuidadosamente con anticipación para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal, mientras continuamos cumpliendo con los altos estándares que nos fijamos. Estamos encantados de recibir la certificación Visit We Gran Bretaña 'Somos buenos para ir', lo que significa que podemos reabrir nuestras puertas con confianza a partir del 20 de julio.

Mary Chadwick, Gerente General

"Por supuesto, habrá restricciones y todos debemos hacer todo lo que podamos para limitar la propagación del virus. Esto incluye instalaciones adicionales de lavado de manos,, números de admisión restringidos y señalización claramente exhibidaa lo largo de nuestra atracción ".

The team says Covid-19 restrictions will be in place
El equipo dice que las restricciones Covid-19 estarán vigentesCrédito: La historia de los Beatles

Como parte de la celebraciones del 30 aniversario, el museo realizará  una serie de nuevas exposiciones , una de las cuales es una nueva exhibición de   The Beatles Story de Ringo, con su voz y presentación  y artículos de su personal colección para conmemorar su cumpleaños de 80 h.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->