Resultado de imagen de royal blood mural video

Royal Blood han anunciado algunos detalles de su segundo álbum.

El dúo ha confirmado que la esperada continuación de su debut homónimo de 2014 se titulará «How Did We Get So Dark?» y estará en las tiendas el 16 de junio.

El grupo de Brighton subió ayer un vídeo a Twitter en el que pintan un mural con lo que podría ser la portada del álbum. El clip va acompañado de una pequeña muestra de su nueva música, potentes riffs de rock.

Es lo primero que puede escucharse de Royal Blood desde que en diciembre la banda compartiese un trailer anunciando un nuevo álbum.

Mike Kerr, cantante de Royal Blood, habló anteriormente sobre el nuevo álbum, diciendo:

«Teníamos un espacio en un almacén en Burbank y fue genial. Nos lo pasaríamos bien por la noche y escribiríamos todo el día. En ese punto, sentimos que el disco se estaba haciendo y había un pequeño tema común en las canciones».

Según explicó escribieron alrededor de 50 canciones para el álbum con el lema: «nada de lo que no se sienta orgulloso, deséchalo».

Resultado de imagen de royal blood mural video

Han quedado muy contentos con lo realizado, porque según ellos los resultados muestran «una forma más sexy, un sonido con más afianzado» que su debut.

Un disco de rock and roll en cualquier caso. Cuando se les preguntó si su segundo álbum iba a llevar más piano, el batería Ben Thatcher dijo:

«No estamos nos estamos convirtiendo en Keane. Seguimos haciendo rock n ‘roll».