EL MÍTICO SHOW EN KNEBWORTH DE LYNYRD SKYNYRD EN 1976

Escucha Lynyrd Skynyrd
en Amazon Music Unlimited (ad)

EL MÍTICO SHOW EN KNEBWORTH DE LYNYRD SKYNYRD EN 1976

Lynyrd Skynyrd ha anunciado el lanzamiento en abril del álbum en directo y película de concierto de «Live at Knebworth ’76». Considerada como una de sus actuaciones definitivas, ahora va a recibir la edición oficial que se merece.

Por entonces, la banda de Ronnie Van Zandt había publicado sus cuatro primeros LPs de estudio. Dieron su concierto en el festival inglés con la formación clásica con Van Zant como cantante, los guitarristas Gary Rossington, Allen Collins y Steve Gaines, el bajista Leon Wilkeson, el batería Artimus Pyle y el teclista Billy Powell. Nada podían saber Van Zant y Gaines que tenían los días contados y morirían al año siguiente en el terrible accidente de avión de la banda.

«Live at Knebworth ’76» va a estar disponible el 9 de abril en formato DVD/CD, Blu-ray/CD, dos LPs/DVD o pack de vídeo digital. El Blu-ray incluye un documental adicional de larga duración: «If I Leave Here Tomorrow: A Film About Lynyrd Skynyrd» de 2018 que relata toda la carrera de la banda.

Resultado de imagen de 'Lynyrd Skynyrd: Live at Knebworth '76'

Algunas imágenes de «Live at Knebworth ’76» ya se habían visto en la película de 1996 «Freebird… The Movie», en la que se intercalaban con entrevistas y otras imágenes. Ahora se va a poder ver la actuación tal y como ocurrió en directo, la experiencia completa del concierto.

Ante una multitud de más de 150.000 personas, Lynyrd Skynyrd interpretó varias de sus canciones más famosas, como «Sweet Home Alabama», «Gimme Three Steps», «Saturday Night Special» y «Free Bird».

Este es el trailer.

‘Lynyrd Skynyrd: Live at Knebworth ’76’ Track Listing:

1. «Workin’ for MCA»
2. «I Ain’t the One»
3. «Saturday Night Special»
4. «Searching»
5. «Whiskey Rock-A-Roller
6. «Travelin’ Man»
7. «Gimme Three Steps»
8. «Call Me the Breeze»
9. «T for Texas»
10. «Sweet Home Alabama»
11. «Free Bird»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.