La página oficial de U2 tiene más vida que nunca. Hace diez años, gracias a las cámaras digitales , en un video inusual, Bono, en  limusina, escoltado por la policía, de camino a la Universidad donde actuarían para el «Good morning America, , él y The Edge advertían que Bob Ezrin iba en el coche y, luego, The Edge anunciaba que el viejo productor- tenía  60 años- estaba produciendo y arreglando temas de U2. No se especificaba si nuevos o viejos. Simplemente,estaba hablando.

Pero Bono no se llevaba bien con Bob Ezrin y no le dejaron ni prodicir «The saints are coming» . Se vendieron a Rick Rubin, con el que acabaron también muy mal.Así que volvieron a Eno, Lanois, el equipo de siempre para hacer «No line on the Horizon». 

Conocí a Bob cuando produjo a Peter Gabriel. Hace muchos años. Es un hombre honesto, inteligente, un gran músico.
Descubierto por su trabajo con Alice Cooper, ha pasado a la historia de la música por su trabajo con Lou Reed en «Berlin», con «The Wall» para Pink Floyd e incluso ha trabajado para U2, cuando hizo la cover de «The saints are coming», con U2 y Green Day. Amén de producir para Heroes del Silencio el album «Avalancha»

Respeto muchísimo a Bob Ezrin, 
Por cierto, en aquellos días The Edge y Bono habían  anunciado que grabarán en Fez, el nuevo single de U2,»Magnificent«.

Abajo, el video de «The saints are coming».