EL MITICO BOB EZRIN Y U2

Parece que la "nueva" página oficial de tiene más vida que nunca. Gracias a las cámaras digitales ,  puedes acercarte al día a día de lo que importa.
En un video inusual, , en la limusina, escoltado por la policía, de camino a la Universidad donde actuarían para el "Good morning America, el pasado viernes, él y The Edge advertían que Bob Ezrin iba en el coche y, luego, The Edge anunciaba que el viejo productor- tiene en la actualidad 60 años- estaba produciendo y arreglando temas de U2. No se especificaba si nuevos o viejos. Simplemente,estaba hablando.
Conocí a Bob cuando produjo a . Hace muchos años. Es un hombre honesto, inteligente, un gran músico.
 Descubierto por su trabajo con Alice Cooper, ha pasado a la historia de la música por su trabajo con en "Berlin", con "The Wall" para Pink Floyd e incluso ha trabajado para U2, cuando hizo la cover de "The saints are coming", con U2 y . Amén de producir para Heroes del Silencio el album "Avalancha" de hace 14 años.
Respeto muchísimo a Bob Ezrin, pero ignoro que hacen U2 con un productor que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Otro error de U2, que se refugian  en el pasado, en lo que conocen, nada con con el futuro, ni un sólo riesgo.
No entiendo esa postura en Bono, a menos que se está haciendo viejo. Bono siempre le ha gustado la innovación, el riesgo, pero parece que se ha convertido en un hombre de negocios.
 El que quiera que lea el artículo del independent.ie del pasado sábado para ver lo negocios de U2. Me ha dejado sorprendido.
Por cierto, The Edge y Bono han anunciado que grabarán en Fez, el nuevo single de U2,"Magnificent", con el que vuelven a equivocarse como tema estrella.
Abajo, el video de "The saints are coming"