están empezando a adelantar cosas, detalles, de su esperado nuevo álbum.

La banda liderada por se prepara para salir a la carretera este verano, una vez que hayan terminado de trabajar en el disco. Llevan trabajando en el desde el verano pasado.

Entretanto Queens of Stone Age están empezando a insinuar y adelantar cosas. Por ejemplo, han subido a sus cuentas de redes sociales artwork críptico relativo al LP que incluye una nueva versión de su logotipo junto a las palabras “Coming TwentyFive” (arriba foto).

Número, 25, que abre entre los fans el debate de si se refiere al nombre de una canción, del álbum o es una referencia a la fecha de lanzamiento del mismo.

Resultado de imagen de QUEENS OF STONE AGE

Homme anunció en junio del año pasado que Queens Of Stone Age se preparaban para volver y se iban a encerrar en un estudio para grabar su primer LP tras  “…Like a Clockwork” de 2013. Dijo que el disco lo grabarían el guitarrista Troy Van Leeuwen; Dean Fertita en los teclados; el bajista Michael Shuman, el batería Jon Theodore, y él mismo a la voz y guitarra.

“Sí, el retorno de Queens está en lo más alto de mi agenda. La misma formación del disco anterior está encerrada en ello. Vamos a tener una reunión mañana para ver lo que vamos a hacer”.

Apenas un mes después, fue Van Leeuwen quién dijo que querían que su séptimo álbum fuese más sencillo que su predecesor, y que la banda se metería en el estudio a finales de año con miras a tener el álbum listo para 2017.

“Ya hemos empezado a hablar de lo que vamos a hacer a continuación para el próximo disco de Queens. Hay un montón de ideas que rebotando. Estamos muy emocionados de volver a estar juntos para continuar ‘… Like a Clockwork', que fue un disco muy, muy grande para nosotros. Personalmente fue un gran disco para nosotros, ya que fue el disco más difícil de hacer. Y estamos tratando de no repetirlo otra vez. Sólo queremos mantener las cosas más simples y tirar por ahí”.

Imagen relacionada

Recientemente, Troy Sanders de Mastodon dijo que Queens of The Stone Age editarán en breve su nuevo álbum y saldrán de gira mundial.

“Queens of The Stone Age, Mastodon y At The Drive-In han estado grabando, y todos tenemos nuevos discos que salen este año”.

Dentro de poco, sin duda, se sabrá más.