Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL MEJOR VENENO DE WHITESNAKE

Lorde: recomendaciones

Bestseller No. 1
Melodrama
Melodrama
Green Light; Sober [explicit]; Homemade Dynamite [explicit]; The Louvre; Liability
8,85 EUR

EL MEJOR VENENO DE WHITESNAKEWhitesnake quiere picar con veneno . En esta ocasión Con el título de UNZIPPED, una caja de lujo de 5CDs+DVD , que recoge grabaciones de estudio, directo y demos, muchas de ellas inéditas. El DVD contiene además entrevistas y otro material de interés para los fans.
Un recorrido íntimo y “unplugged” por la carrera de  David Coverdale: desde su época en Deep Purple, hasta sus álbumes en solitario. Desde los temas más desconocidos, hasta los éxitos más arrolladores.
El primer disco de UNZIPPED: SUPER DELUXE EDITION mezcla versiones raras e inéditas de canciones como “Summer Rain” y “Forevermore” de los últimos álbumes de estudio de la banda: “Good To Be Bad” (2008) y “Forevermore” (2011).

También se incluyen canciones como “Love Is Blind” del álbum solista de Coverdale, “Into The Light” (2000); y “All The Time In The World”, una canción inédita. Las 11 canciones también están disponibles en los formatos 1CD standard y dobleCD de UNZIPPED.
En 1997, Coverdale y el guitarrista Adrian Vandenberg hicieron un concierto acústico en Tokio , que fue grabado y lanzado exclusivamente en Japón. Esa grabación ha sido remezclada y hará su debut en el segundo disco de UNZIPPED: SUPER DELUXE EDITION.

La actuación acústica toca las diferentes etapas de la carrera de Coverdale, desde su época en Deep Purple “Soldier of Fortune”, hasta sus álbumes solistas como “Too Many Tears”. Encontramos también versiones de éxitos de Whitesnake como “Is This Love” o “Here I Go Again”. Estas 12 canciones, junto con toda la música de la edición standard 1CD, están también disponibles en el formato doble CD y doble LP.

Anuncios

Un veneno peligroso de Whitesnake. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL MEJOR VENENO DE WHITESNAKE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.