Hay veces que demuestra su gran calidad , pero también a veces es irregular. Ahora presenta, “Hunter”, que  es el nombre del tercer álbum de la ganadora

Producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman), en los estudios de los Kinks, los Konk Studios en Londres, este disco fue grabado por la banda habitual de Anna: Mally Harpaz – en varios instrumentos – y Alex Thomas a la batería; pero además contó con la participación de dos ilustres: Adrian Utley de Portishead, en los teclados, y Martyn Casey de The Bad Seeds al bajo.

Se trata de un disco mucho más atrevido que todo lo anterior de la autora inglesa. El disco  una energía  que lleva al límite tanto a la guitarra como a su propia voz, a un territorio nunca antes explorado.

“Hunter” se presenta como un sentimiento en sí, como la sensación de algo que realmente desea escapaz…. Para la propia Anna supuso una catársis, una oportunidad de ser más sincera que nunca.

Este disco son las primeras grabaciones desde la colaboración del 2014,  con David Byrne, Strange Weather EP, que llegó tras sus dos primero álbumes, su debut homónimo y “One Breath “en 2013.

Para anunciar este nuevo trabajo, ya podemos escuchar y ver el primer single, “Don’t Beat The Girl Out Of My Boy”. Dirigido por el colaborador habitual de Kendrick Lamar, William Kennedy, y con la coreografía de Aaron Sillis (FKA Twigs).