Plásticos y Decibelios

EL MASHUP DE BENNY ANDERSON DE ABBA CON ELTON JOHN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Benny Andersson de ABBA y Elton John han hecho a través TikTok de forma remota una interpretación en directo del popular audio de la app que combina el éxito de 1979 del primero “Chiquitita” con el destacado “Bennie and the Jets” de 1973 del segundo.

ABBA's Benny Andersson, Elton John Perform 'Chiquitita' And 'Bennie And The Jets' TikTok Mash-Up

El audio de TikTok combina “Chiquitita” con “Bennie and the Jets”, utilizando solo el piano instrumental de ambas pistas. En el video colaborativo, Andersson se sienta en su piano negro azabache y toca la melodía antes de que la cámara cambie a un par de manos tocando unas teclas doradas. A medida que avanza el clip, John sigue el juego, sonriendo con un chándal deslumbrante personalizado.

“Escuché que ‘Chiquitita’ volvió a ser tendencia… ¡con Elton John!” se puede leer en el título de la cuenta oficial de ABBA TikTok.

“Entonces… ¿y si “Benny & The Jets estuvieran en ABBA?” el audio original, subido en junio. El usuario de TikTok subtituló el video: “Por todas tus hermosas transiciones de verano”. Desde entonces, el audio se ha utilizado en más de 54.000 videos en la aplicación.

@abba Thank you to all the superfans who came together in Stockholm to celebrate that ABBA are back! #ABBA ♬ Don’t Shut Me Down – ABBA

“Chiquitita” con “Bennie and the Jets” ha superado al catálogo de John en la aplicación, su audio oficial más popular, “I’m Still Standing”, llega a 34,800 videos. Pero ABBA es parte de la realeza de TikTok.

Anuncio

El audio original de “Chiquitita” se ha utilizado en 39 000 videos, pero ni siquiera eso se compara con los 117 800 videos que incluyen “Dancing Queen”, los 252 100 usos de “Mamma Mia” o los 431 800 videos con la banda sonora de “Gimme! Gimme! ¡Gimme! (A Man after Midnight)”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL MASHUP DE BENNY ANDERSON DE ABBA CON ELTON JOHN
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.