EL MARIDO DE DOLLY PARTON NO ES FAN DE SU MÚSICA

Aunque felizmente casada con Carl Thomas Dean, la cantante country ha reconocido que su marido no es uno de sus miles, millones, de fans.

La legendaria intérprete «I Will Always Love You», «Jolene» o «Nine to Five» reveló la sorprendente noticia el lunes en el programa «Good Morning Britain». A pesar de llevar 52 años casado con ella, Carl no es un gran seguidor de su música.

Dolly dice que lo que le va a su marido es el rock, en todo caso el bluegrass.

«No es necesariamente uno de los mayores fans de mi música. Está orgulloso de mí y le encanta que me encante lo que hago, pero… es un tema delicado. Soy como su niña y él se preocupa por eso».

«Le gusta el rock duro, le gusta la música de y el bluegrass, así que mi música está en algún punto intermedio. A él no le disgusta, pero no se desvive para tocar mis discos, digámoslo de esa manera».

 

Dolly Parton and Carl Dean

 

«El hecho es que nos gustamos, nos respetamos, siempre lo hemos pasado bien. Está loco y yo estoy loca. Nos reímos mucho y creo que esa es la parte más saludable y preciosa de nuestra relación».

Ni fan, ni detractor pues, aunque lo que de verdad le importa a Parton es que su matrimonio haya funcionado durante tantos años a pesar de esas pequeñas diferencias musicales.

 


dolly parton with husband carl dean on wedding day


Parton y Dean se casaron en 1966 cuando Dolly era una cantante country en pleno ascenso. Dean, sin embargo, rara vez asiste a los eventos de la industria de la música y deja que toda la atención se centre en su famosa esposa.

Dean recordó hace tres años, por su 50 aniversario de boda, conociendo a Parton por primera vez:

«Lo primero que pensé fue ‘Me voy a casar con esa chica’. Mi segundo pensamiento fue: ‘Señor, que bien se ve’. Y ese fue el día que comenzó mi vida. No cambiaría los últimos 50 años por nada en este mundo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.