Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL MARAVILLOSO Y SORPRENDENTE ÁLBUM DE BAYONNE , EL MAGO TEJANO

Recomendaciones: BAYONNE

Bestseller No. 1

Austin , como NahSville, se haN convertido las dos ciudades del centro de la música norteamericana.  El nombre de Roger Sellers era omnipresente en las emisoras   de radio  tejanas.

Austin ha celebrado durante mucho tiempo a sus artistas independientes y Sellers personifica la actitud de “hágalo usted mismo”, lanzando su música de producción propia y ganando un número considerable de seguidores en la ciudad.

EL MARAVILLOSO Y SORPRENDENTE ÁLBUM DE BAYONNE , EL MAGO TEJANOHabiendo lanzado tres álbumes bajo su propio nombre, Roger Sellers comenzó a lanzar material bajo su apodo artístico como Bayonne. Como artista electrónico en solitario, Sellers es conocido por crear intrincados bucles en vivo en sus presentaciones en vivo para crear emocionantes espectáculos de un solo hombre. Después de lanzar dos álbumes bajo el nombre de Bayonne en Mom + Pop Records, Sellers está de regreso con el álbum de ensueño, Temporal Time.

Es sorprendentemente fantástico , lleno de inteligentes melodías y de razones para la música contemporánea. Nada más  escucharlo a la primera ocasión  me he sentido feliz, absolutamente creído de que este era el álbum que me haya querido grabar, desde muchos puntos puntos de vista.

No hace más falta que escuchar este solemne tema llamado “Solo”, que posee una calidad suprema:

“Must Be True” es la pista de apertura y es la canción perfecta para abrir el álbum  Tiempo Temporal.. El hermoso riff de piano junto con las voces superpuestas da la impresión de una bandada de estorninos volando en un murmullo para crear hermosos patrones.

Anuncio

“Words” realmente trae las texturas exuberantes por las que Seller’s es conocido en las canciones, comenzando con los sonidos de los riffs de una guitarra sintetizada mientras que las capas de música electrónica relajante comienzan a acumularse. Antes de que lo supieras. Y no podemos dejar atrás la belelleza, la magia de un tema como “Right Thing” que representa el liderazgo de este músico tejano:

 

Hay mucho que asimilar , que aprender , que gozar en el nuevo álbum de Bayonne, ya que cada escucha revela nuevas capas de sonido que no escuchaste en la primera, segunda o incluso quinta escucha.

Inspirándose en la depresión en la que se encontraba Seller después del reciente fallecimiento de su padre, se las arregla para crear un álbum que suena bastante edificante. Con todo, Temporal Time es un sólido álbum  electrónico con mucho que ofrecer al oyente, especialmente epara oyenyes con mucho gusto.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.